LA RURAL 2019

Pelegrina: "Macri confirmó su presencia a la exposición Rural"

A su vez, en diálogo con Chacra TV- el titular de la Sociedad Rural- aseguró que quieren escuchar lo que los candidatos "tienen pensado para el futuro del campo en Argentina".

En el marco de la 133° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo, el titular de la Sociedad Rural- Daniel Pelegrina- en comunicación exclusiva con Chacra TV, confirmó la presencia del Presidente de la Nación- Mauricio Macri- a la muestra.

"Cuando lo fuimos a invitar hace unas semanas, el Presidente nos confirmó que viene", dijo Pelegrina. En relación a otros actores de la política nacional agregó que "en estos días van a estar llegando confirmaciones del todo el arco político, especialmente de legisladores, del poder judicial y ministros que van a estar acompañándonos en el día del acto inaugural". Vale recordar, que la expo comenzará el miércoles 24 de julio y se extenderá hasta el 4 de agosto.

Lee también:La Rural vuelve a convertirse en un espacio ideal para la familia

Teniendo en cuenta las- cada vez más cercanas- elecciones, se espera que tanto candidatos oficialistas como de la oposición visiten La Rural con el objetivo de acercar visiones y propuestas para el campo. En ese sentido, el presidente de la Sociedad aseguró: "Estamos en plena coordinación de las agendas para poder reunirnos con los candidatos y escuchar de boca de ellos que es lo que tienen pensado para el futuro del campo en Argentina".

Mirá el video completo: