EXPOSICIONES

Clases de cocina y gastonomía: las estrellas de ArgenCarne

La muestra que llega en mayo a San Justo de la mano de CRA, espera a sus visitantes con novedades como las clases de cocina, sobre todo, para la carne ovina.

7 Abr 2019

Del 9 al 12 de mayo la cadena de ganados y carnes desembarca en San Justo, con ArgenCarne, la exposición que promete mostrar cada uno de sus eslabones. La novedad será el sector especialmente dedicado a las clases de cocina que permitan conocer las diferentes formas de cocción de la carne argentina. 

La preferencia de los consumidores por las propuestas en base carne aumenta exponencialmente debido a la ampliación de la oferta de platos, de modalidades de cocción y de oportunidades de consumo. Aquí y en el mundo no solo se valoran sus cualidades únicas en cuanto a sabor sino también en cuanto a su capacidad de cubrir las necesidades nutricionales diarias.

Lee también: Buenos Aires aportará 34,4 millones de toneladas a la cosecha gruesa

Un capítulo especial ocuparán en ArgenCarne las opciones de carne ovina. El desconocimiento, la falta de costumbre y el ofrecimiento al público de cortes grandes y restringidos (difíciles de almacenar y de cocinar) limitaron su adopción. Pero esto está cambiando y los visitantes podrán disfrutar de estas novedades.

Una deliciosa y variada oferta de restaurantes y foodtrucks especializados harán de ArgenCarne el paraíso de los amantes del asado y la cocina de calidad.