EXPANSIÓN

Biogénesis Bagó refuerza su estrategia comercial en México

La compañía, distinguida como mejor empresa del sector veterinario en Latinoamérica, amplía su equipo y la red de distribución en un mercado con el tercer stock bovino de la región.

30 Ene 2019

Biogénesis Bagó, líder en desarrollo y comercialización de tecnologías para la salud animal en Latinoamérica, está ampliando su equipo técnico y comercial en México, alineando los planes de crecimiento en ese país con la expansión global de la compañía, que acaba de ser reconocida por tercera vez como la mejor empresa de la región del sector veterinario por parte de la prestigiosa publicación británica Animal Pharm.

Para mejorar su sistema de distribución, se incorporaron al equipo mexicano médicos veterinarios con experiencia en la agroindustria. 

 De izquiera a derecha: Matías Izaguirre Noceti, Ruben Novelo Barrera, Jorge F. Chavez Vazquez, Federico Rodriguez Garcia, Gabriela Prieto Lara y Juan Martínez Mancera. 

Los profesionales se desempeñarán como técnicos asesores y reforzarán la estrategia comercial de la compañía, para abastecer a un mercado de 33 millones de cabezas, el tercer stock bovino de Latinoamérica.

"El objetivo es ampliar la red de distribución en un país con un gran potencial, dónde en los últimos 10 años se ha registrado un crecimiento del 4,7 % en el sector de los laboratorios, y que ocupa el segundo puesto en el ranking que mide el tamaño del mercado latinoamericano, en el segmento sanidad animal aplicada a la ganadería, con U$S 249 millones por año", sostuvo Matías Izaguirre Noceti, Gerente de Comercio Exterior de Biogénesis Bagó.

México ocupa el segundo puesto del PBI Latam, es el tercer productor agrícola y pecuario de América Latina, está en el puesto 11 en la producción mundial de carne vacuna y es el noveno exportador a nivel global. Biogénesis Bagó, comercializa allí su línea de antibióticos, antiparasitarios, endectocidas, promotores de crecimiento, vitaminas, minerales y la línea de tecnologías reproductivas. También es proveedor de vacuna contra la rabia.