ENTIDADES

Los agronómos bonaerenses se reunieron en asamblea constitutiva en La Plata

Se reúnen este sábado en la Facultad plantenses. Se trata de una reunión extraordinaria para la formación del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la provincia.

19 Ene 2019

En la sede de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Plata, este sábado se desarrollará la Asamblea Extraordinaria Constitutiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la provincia de Buenos Aires. 

A partir de las 8 horas comenzarán las acreditaciones, según consta en el sitio de la casa de estudio. Para esto podrán participar con derecho a voz y voto todos los profesionales que posean títulos de las ciencias agropecuarias y forestales expedidos por Universidades Nacionales, Provinciales y privadas reconocidas o los que posean títulos expedidos en el extranjero reconocidos, revalidados y registrados en conformidad a las leyes o convenios internacionales 

Tres horas más tarde de acreditarse, comenzará la asamblea. En este caso, el orden del día será: 

1.- Elección de dos asambleístas que serán designados Presidente y Secretario de la Asamblea.2.- Elección de dos asambleístas para firmar el Acta correspondiente.3.- Presentación y aprobación del Reglamento Interno.4.- Presentación y aprobación del Código de Ética.5.- Fijación del lugar y la fecha para las Primeras Asambleas Regionales.6.- Fijación de lugar y fecha de la Primer Asamblea Anual Ordinaria Provincial donde se constituirá el Primer Consejo Directivo Provincial y el Tribunal de Disciplina.