EXPO RURAL 2018

Abrió sus puertas la Expo Rural 2018

Con presencia de autoridades y dirigentes del agro, comenzó la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en Palermo.

 Se abrieron las puertas de la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio ferial de La Rural en Palermo, con el tradicional corte de cintas que realizó el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en compañía del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina.

La ceremonia inició a las 9 en la puerta de ingreso a La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, por Av. Sarmiento 2704, y contó con la participación de autoridades del gabinete porteño, directivos de la SRA, diputados, senadores y dirigentes de las entidades que conforman la Mesa de Enlace y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

El presidente de la SRA, Daniel Pelegrina, remarcó que "una vez más, el campo acude a la ciudad para desplegar lo mejor de su producción", y enfatizó en que "el sector no debe ser visto como una fuente inagotable de servicios sino como un aliado estratégico para la construcción de un país viable y sustentable". 

Rodríguez Larreta brindó un discurso inicial y planteó la necesidad de "hacer un enorme reconocimiento a lo que está haciendo el campo por el país". 

Más tarde, se realizó el recorrido inaugural por los pabellones de la muestra que culminará el 29 de julio de este mes, habiendo contado con la participación de más de 4000 animales y 400 expositores de todos los rubros.