POLÍTICA

Etchevehere se reúne con Dujovne por las retenciones

El titular de Agroindustria busca exponer los resultados de la baja y quita de retenciones durante la gestión actual al ministro de Hacienda de la Nación.

El titular de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa,dialogó hace instantes con Chacra TV sobre la posibilidad de frenar la baja de retenciones a la soja e imponer 10% al trigo y maíz: "¿Otra vez va a ser el campo el que pague la fiesta?".

"Hablé hace minutos con Etchevehere y me consta que tiene la misma posición que la Mesa de Enlace. Hay versiones que indican que el Presidente Macri también la comparte", expresó.

Sin embargo, hizo hincapié en que "hay funcionarios que tienen capacidades virtuosas para tomar decisiones sobre las billeteras de los otros".

En esa línea, Chiesa reveló que el titular de Agroindustria se encuentra a las dos de la tarde con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. "Le va a mostrar los números y los resultados positivos de la quita y la baja de retenciones desde el comienzo de la gestión de Macri", dijo.

"No creo que ya se tome una decisión a la salida del encuentro, porque esto recién empieza", adelantó el titular de CRA, y agregó: "Etchevehere se está jugando el pellejo".