Inundaciones

La Rural de Rivadavia informó que "si bien bajó, aún hay mucha agua"

"Vemos que el agua viene en baja pero todavía sigue ingresando aunque en menor medida", declaró el nuevo presidente de la entidad, Martín Montero.

22 Nov 2017

Martín Montero, presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia, dijo que se ve que el agua viene en baja pero todavía sigue ingresando, aunque en menor medida. En esa línea aseguró que la inundación afectó a más de 120 mil hectáreas: "las zonas más complicadas siguen siendo las de Villa Sena y San Mauricio.

En cuanto a la situación de los caminos y a la relación con la gestión de Javier Reynoso puntualizó: "la relación es muy buena, tenemos un ida y vuelta permanente y sabemos que vienen trabajando en algunos caminos". A su vez señaló en diálogo con FM La Torre que reproduce el portal Rtep Multimedios: "La recuperación va a ser fundamental para que esta cosecha pueda ser buena. Javier nos contó qué cosas se pueden encarar desde el Municipio y cuáles se necesita la intervención de Provincia".

En esa línea dijo que muchas veces los productores esperan mayor celeridad en la toma de decisiones por parte de la gobernación - "Hay que entender que no somos el único distrito afectado y que lamentablemente no se cuenta con los recursos suficientes para dar respuesta inmediata a todos".