ANUNCIO

Macri en Mendoza entregó créditos para la compra de tractores

Antes visitó la central térmica de Anchoris. Aseguró que seguirá impulsando la baja de impuestos para hacer más competitiva la producción.

29 Sep 2017

 El presidente Mauricio Macri finalmente llegó a San Martín poco antes de las 17 para encabezar la entrega de créditos para tractores a productores de Fecovita. "Es mi séptima visita a Mendoza y siempre me llevo buenos recuerdos", destacó en su discurso.

El mandatario destacó además que su política de alivio fiscal para la producción en general "está dando sus resultados".

Al referirse a los datos del Indec que revelaron una baja de 2 puntos de la pobreza, destacó que ese es su "principal objetivo". "La Argentina está empezando a crecer", resaltó.

Después de "meses muy duros donde había dudas sobre si éste era el rumbo, todos los indicadores nos muestran que vamos en el camino correcto", y reiteró que Argentina "ya empezó a crecer", al encabezar la firma de convenio que facilita la compra de tractores a productores.

Por su parte, el presidente de Fecovita, Eduardo Sancho, destacó "la unión del sector público y privado para que productores y cooperativas puedan tener tractores".