EXPOAGRO 2022

YPF Agro mostró tecnología y novedades con semillas Illinois

Chacra TV dialogó con Manuel Lemos, Product Manager Semillas YPF Agro.

31 Mar 2022

 Chacra TV dialogó con Manuel Lemos, Product Manager Semillas YPF Agro, porque hubo en cambio de espacio físico en Expoagro, esta vez, Illinois tienen un plot muy nutrido, pudieron exhibir antes los productores los híbridos, maíz, soja.

Al respecto, Lemos indicó:  "Venimos con 4 híbridos, con el 7993 septa, como lanzamiento con tecnología nueva, para controlar cogollero. Contamos con el 799 versión beta 7 triple pro, que ya viene de dos años, un hibrido de 799 con excelente rendimiento en redes propias, material que está posicionado para siembras de alta productividad, tanto siembras tardías como temprana. Luego contamos con 2 híbridos más que son el 782 díptera, con más volumen que el año pasado, también posicionado con una tecnología muy fuerte que a su vez proporciona resistencia al glufosinato de amonio. Por ultimo como lanzamiento contamos con el 695 mgrr2, en su versión mg, viene a complementar su paleta con la tecnología mgrr2".

En cuanto a la soja comentó que ofrecen un portfolio amplio y completo para todas las regiones del país. "Llegamos con soluciones para todos los productores, con germoplasma muy fuerte del Grupo Don Mario. Tenemos variedades posicionadas de todas las tecnologías. Ya sea en List con intacta, variedad resistente al glifosato. Con Queta que estamos preparados para un eventual lanzamiento".

Sobre la campaña vaticina que va a ser buena por las condiciones actuales del precio de comodities. "A su vez YPF agro cuenta con una buena propuesta integral, no solo de semillas, sino también en cuanto a portfolio productivo. A su vez como dije de semillas recién, tenemos novedades y portfolio completo para todas las regiones del país. Así que esperamos una excelente campaña".


Mirá el video completo ACÁ

Más de Expoagro 2022
Novedades y financiamiento de la mano de Volkswagen
CHACRA TV

Novedades y financiamiento de la mano de Volkswagen

Desde el stand de Volkswagen en Expoagro 2022, Chacra TV dialogó con Martín Massimino, director general de Volkswagen Group Argentina.
Cannabis medicinal, una industria que no para de crecer
CHACRA TV

Cannabis medicinal, una industria que no para de crecer

Chacra TV dialogó con Mariano Malvar y con Francisco Yuvone, de la ONG Centro de Estudios Interdisciplinarios para la Salud (CEIS).
Desarrollan un dron acuático
EXPOAGRO 2022

Desarrollan un dron acuático

Gustavo Cobián, estuvo presente en la muestra y explicó la novedad del drone acuático, un equipo para limpieza de basura flotante y eventual derrame de hidrocarburos.
Por primera vez, Banco Galicia acerca instrumentos financieros al productor ganadero
EXPOAGRO 2022

Por primera vez, Banco Galicia acerca instrumentos financieros al productor ganadero

Chacra TV dialogó con Marcelo Iraola, gerente de Banco Galicia.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"