Maquinarias

Valtra celebró su 70° aniversario con un evento virtual

Con la participación de más de 22.000 espectadores, la marca festejó su trayectoria en el mercado reafirmando su posicionamiento global a través de soluciones intuitivas y robustas para satisfacer las necesidades del productor

28 Abr 2021

Valtra, marca líder en ventas de tractores de la región, celebró su 70° aniversario con un evento virtual abierto al público a nivel internacional. Con la participación de más de 22.000 espectadores, la marca festejó su trayectoria en el mercado reafirmando su posicionamiento global a través de soluciones intuitivas y robustas para satisfacer las necesidades del productor

Durante el evento online se revivió el espíritu de Valtra de principio a fin, culminando con la presentación de los nuevos modelos y servicios disponibles en Europa. Los participantes de distintas partes del mundo disfrutaron de un viaje exclusivo a través de un recorrido por la historia y los logros de la marca, desde sus inicios en el año 1951 hasta la actualidad, con la oportunidad de ganar grandes premios. A su vez, los especialistas de productos presentaron las novedades en un showroom virtual.

Al comienzo de la transmisión, Jari Rautjärvi, Managing Director de Valtra, dio la bienvenida a la audiencia y resaltó que la marca se enfoca en el cliente para satisfacer sus necesidades, brindándole al productor soluciones fáciles y confiables. También destacó que recientemente se realizaron importantes inversiones en digitalización y en la creación de máquinas inteligentes. Por su parte, Mikko Lehikoinen, Vicepresident, Sales and Marketing de Valtra, expresó su positiva visión para el futuro de la marca y destacó que la tecnología de agricultura de precisión será el principal contribuyente para lograr los objetivos de sostenibilidad.

Valtra continúa construyendo el futuro junto al cliente, brindándole productos ideales para sus negocios y complementados por el excelente servicio e innovaciones digitales. Renovando constantemente su apuesta a la industria, continúa ampliando año a año su portfolio de productos a nivel mundial y nacional. 

Más de MAQUINARIA
Con el entusiasmo del primer día:  MICRÓN, AKRON, AXION cumplen 50 años.
Maquinarias

Con el entusiasmo del primer día: MICRÓN, AKRON, AXION cumplen 50 años.

El 2 de mayo de 1971 inició sus actividades industriales Micrón SRL, marcando el punto de partida de lo que hoy es AKRON S.A. y AXION S.A.
El patentamiento de tractores creció en marzo 225,58% interanual
Maquinarias

El patentamiento de tractores creció en marzo 225,58% interanual

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) informó que se alcanzaron las 446 unidades vendidas.
Case IH lanza la nueva generación de cosechadoras Axial-Flow de las Series 150 y 250
Maquinarias

Case IH lanza la nueva generación de cosechadoras Axial-Flow de las Series 150 y 250

 La marca emblema dentro del segmento de cosechadoras presenta al mercado dos nuevas líneas desarrolladas para todos los perfiles de productores y contratistas.
Impulso al Proyecto de Ley de Maquinaria Agrícola en la provincia de Buenos Aires
Maquinaria CAFMA

Impulso al Proyecto de Ley de Maquinaria Agrícola en la provincia de Buenos Aires

La Cámara de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agropartes de la Provincia de Buenos Aires (MAGRIBA) le solicitó a la Vicegobernadora Verónica Magario, el acompañamiento para tratar el Proyecto de Ley para la Recuperación y Desarrollo de la Industria Nacional.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"