Del 10 al 13 de marzo en San Nicolás, Case IH, marca de CNH, participará de una nueva edición de Expoagro con una propuesta integral que refleja la evolución de la agricultura y las demandas del productor.
Bajo el concepto "New Gen", presentará la nueva generación de equipos diseñados para maximizar la productividad, la eficiencia operativa y la toma de decisiones en cada etapa del ciclo productivo.
Con la presencia de 18 concesionarios y una amplia gama de soluciones que abarcan los segmentos de cosecha, siembra, pulverización, tractores y agricultura digital, Case IH busca acompañar a productores de todos los perfiles con tecnología confiable, conectada y orientada a resultados.
Tractores: fuerza y potencia
Durante los días de feria, la marca exhibirá la renovación de su porfolio de tractores con la nueva generación de Puma y Magnum, que incorporan mejoras en diseño, confort y agricultura de precisión.
Los Puma SWB y LWB refuerzan su perfil versátil, con conectividad avanzada y soluciones de guiado integradas, mientras que los Magnum consolidan su liderazgo en el segmento de alta potencia, con más confort, robustez y opciones tecnológicas pensadas para operaciones de gran escala. Esta línea suma, además, una garantía por 2 años sin límite de horas, que aporta mayor tranquilidad y disponibilidad operativa al productor.
Patriot: precisión en cada gota
En el segmento de pulverización, Case IH lucirá en el stand la nueva generación de pulverizadores Patriot Serie 50, presentando al mercado argentino el modelo 4050, una máquina completamente rediseñada que combina mayor precisión en cada gota, conectividad total y eficiencia en el uso de insumos.
Equipado con tecnologías avanzadas de control de pulverización y una cabina más ergonómica y conectada, el Patriot 4050 refleja el enfoque de la marca en una agricultura más eficiente, sustentable y orientada a la calidad de aplicación.
Cosecha y siembra
La marca presentará en la feria agroindustrial uno de sus últimos lanzamientos, las cosechadoras Axial-Flow Serie 260, que representan un nuevo estándar en cosecha inteligente, combinando eficiencia, automatización y conectividad para optimizar el rendimiento del cultivo y la calidad del grano.
Además, se destaca la participación de la Axial-Flow Serie 160, una solución ideal para productores que buscan eficiencia y confiabilidad con la tecnología Axial característica de Case IH.
La propuesta se completa con la sembradora Air Drill Precision Disk 500, diseñada para lograr una siembra de alta calidad y uniforme, incluso en las condiciones más exigentes.
Además, la marca exhibirá el dron de aplicación, una solución innovadora que amplía el ecosistema de tecnologías y abre nuevas posibilidades para aplicaciones más precisas y eficientes.
Pensando en una agricultura más conectada y eficiente, la marca ofrecerá un espacio exclusivo de Soluciones de Agricultura Digital donde habrá productos de agricultura de precisión y, a través de pantallas interactivas, poder mostrar el funcionamiento del Centro Avanzado de Conectividad y la plataforma Case IH FieldOps, que permite a los productores acceder a los datos de los equipos en la nube para llevar a cabo operaciones más rentables y productivas.
En este espacio, también se destaca la alianza con Starlink, la red satelital que permite llevar conectividad a los campos de todo el país.
