Empresarias

Stoller: Única empresa del agro certificada en tres normas internacionales

La empresa especializada en nutrición vegetal renueva sus avales internacionales que acreditan Calidad y Gestión Medioambiental y suma una nueva certificación en Salud y Seguridad Ocupacional,

22 Sep 2020

 Luego de transitar por la correspondiente auditoría, Stoller logra renovar la certificación de las normas ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental y obtiene la certificación de la norma ISO 45001:2018 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo de la mano de la certificadora TÜVRheinland.

"Es para nosotros una gran satisfacción demostrar una vez más que nuestros valores, tales como los manifestamos, se ven reflejados en la realidad. No es un hecho menor que podamos certificar internacionalmente (y mantener esas certificaciones a través de los años), que nuestros procesos son acordes a los requisitos de nuestros clientes, que nuestra actividad no daña el medio ambiente y, por sobre todas las cosas, que cuidamos a las personas", expresó Ignacio Moyano Córdoba, Gerente General de Stoller Argentina.

La empresa cuenta desde el año 2005 con una certificación de las normas ISO 9001, que acredita la gestión por procesos y su capacidad de satisfacer los requisitos del cliente, al igual que la búsqueda permanente de la excelencia, la innovación y la mejora continua.

A ese logro se le sumó, en 2009, la certificación de la norma ISO 14001 en Gestión Ambiental, como consecuencia de la preocupación de la compañía por la protección del medio ambiente.

Y como elemento central de los valores de Stoller se encuentra el cuidado de las personas, certificó en 2011 la norma OHSAS 18001 en Sistemas de gestión de Salud y Seguridad Ocupacional, remplazada hoy por la norma más evolucionada ISO 45001. El objetivo de la implementación de la norma es mejorar el sistema de gestión para proporcionar un lugar de trabajo más seguro y saludable.

Más de EMPRESARIAS
Maíz: Más híbridos de alto potencial y estabilidad para siembras tardías
Empresas

Maíz: Más híbridos de alto potencial y estabilidad para siembras tardías

NK introduce nuevas alternativas para esta modalidad de cultivo con tres nuevos híbridos de gran desempeño en diversas zonas productivas del país.
Nuevo herbicida de amplio espectro y residual producido en el país
Negocios

Nuevo herbicida de amplio espectro y residual producido en el país

La empresa Tecnomyl Argentina lanza al mercado un nuevo producto para su paleta de herbicidas. Se trata de Guerrer, que actúa sobre malezas con resistencia a otros principios activos.
Novozymes presenta nuevo presidente regional para América Latina
Empresas

Novozymes presenta nuevo presidente regional para América Latina

Pioneros en el segmento desde 1925, Novozymes se encuentra entre las 100 empresas más innovadoras del mundo y es también la mejor empleadora a nivel global en el área científica según la revista estadounidense Science Magazine.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"