Política

Solá propuso eliminar retenciones al maíz y a los cereales de invierno

Planteó "terminar con la falsa idea que el campo es el enemigo del Estado" y agregó que "con proyectos serios y propuestas concretas daremos un nuevo impulso al sector”.

28 Sep 2015

El candidato a gobernador de UNA, Felipe Solá, le dio una señal al campo y propuso eliminar las retenciones al maíz y a los cereales de invierno, la protección al sector lechero y la supresión de los ROES.

“Hay que terminar con la falsa idea que el campo es el enemigo del Estado”, señaló y prometió que “con proyectos serios y propuestas concretas daremos un nuevo impulso al sector”.

Solá contó que “recorrimos muchos lugares del interior bonaerenses donde el campo es el motor principal de sus habitantes. Y en la mayoría, los productores nos comentan las dificultades que tienen para hacer rentable su emprendimiento”.

“Hace más de 30 años que asisto a este reunión que combina el acercamiento con nuestras raíces patrias y el fervor religioso”, subrayó el candidato massista, rodeado de gauchos. “Es un excelente momento para charlar con viejos amigos de centros tradicionalistas de Buenos Aires y del interior del país. Más allá del difícil momento que vive el sector este día se vive como una verdadera fiesta del campo argentino”. LaProvincia.

Más de ACTUALIDAD
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"