Clima

Se viene una tanda de precipitaciones para recomponer la humedad en zonas necesitadas de agua

Pronostican alerta por tormentas intensas.

25 Nov 2020

Hoy miércoles un sistema frontal se estará desplazando por el centro del país para provocar aumento de la nubosidad con lluvias y tormentas aisladas sobre la región pampeana y parte del norte argentino.

Mañana jueves se prevé que el frente frío afecte el norte del país con lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser intensas con abundante caída de agua y ráfagas sobre Corrientes, norte de Santa Fe y sur de Chaco.

El viernes continua la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el extremo norte del territorio, mientras que sobre Cuyo y el oeste de la zona pampeana otro sistema de mal tiempo comenzaría a afectar la región con lluvias y tormentas aisladas.

Para el sábado se prevé abundante nubosidad sobre la mayor parte del centro y norte argentino con lluvias y tormentas generalizadas, algunas de las cuales podrían ser muy severas sobre Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Santiago del Estero.

Para el domingo y lunes permanecería el tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre parte de Cuyo, norte de la región pampeana y algunos sectores del NOA y NEA.

El lunes se podrían registrar algunas tormentas intensas sobre Corrientes, sur de Chaco y norte de Santa Fe.

Más de ACTUALIDAD
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"