Clima

Pronóstico del tiempo

A continuación se detalla el pronóstico del tiempo para hoy

2 Jun 2014

Precipitación:

Se pronostica ascenso de las temperaturas y buenas condiciones del tiempo con vientos del sector norte sobre el centro y norte argentino. En la porción sur ingresaría una masa de aire polar con marcado descenso de las temperaturas, aún tiempo muy ventoso con probables lluvias y nevadas sobre Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Más de CLIMA
Vuelven las lluvias y tormentas para este fin de semana
Pronóstico

Vuelven las lluvias y tormentas para este fin de semana

El modelo europeo ECMWF anticipa un fin de semana con tormentas significativas en el centro y norte de Argentina. El sábado se concentrarán en la región pampeana y el domingo se extenderán con fuerza hacia el norte.
La semana empieza con lluvias de más de 150 mm acumulados
Alerta meteorológica

La semana empieza con lluvias de más de 150 mm acumulados

Pronostican lluvias y tormentas fuertes en el Noreste y Litoral argentino, superando los 150 mm acumulados para el inicio de la semana. Desde el martes 14 la inestabilidad avanzará también sobre Buenos Aires.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"