Empresas

Massey Ferguson inauguró su concesionaria Legaz en Ucacha, Córdoba

Legaz cuenta con presencia en el rubro desde el año 1976, destacándose por su extensa trayectoria, infraestructura en la zona y recursos humanos

10 Sep 2020


Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con más de 170 años de innovación y experiencia en el mercado, se enorgullece en anunciar la inauguración de Legaz SRL, concesionaria oficial en Ucacha, Provincia de Córdoba. La misma se encuentra ubicada en la Ruta 11 y Acceso.

El martes 8 de septiembre tuvo lugar la primera inauguración virtual de una Concesionaria Massey Ferguson. La misma se realizó a través de una plataforma especialmente diseñada para el acontecimiento, y paralelamente fue transmitida en vivo. El evento incluyó un recorrido por las nuevas instalaciones, el corte de cinta y la tradicional entrega de la placa conmemorativa a Diego Legaz, Gerente General de la firma. Además hubo sorpresas y sorteos para los participantes. La jornada se llevó a cabo con todos los cuidados y protocolos correspondientes.

Legaz cuenta con presencia en el rubro desde el año 1976, destacándose por su extensa trayectoria, infraestructura en la zona y recursos humanos. Con vasta experiencia en maquinaria agrícola y repuestos, la firma apuesta fuertemente a la atención posventa como principal elemento diferenciador, satisfaciendo las necesidades del productor a través de servicios de alta calidad.

"A pesar del contexto de pandemia en el que nos encontramos, pudimos concretar el acuerdo con Massey Ferguson con éxito, de manera virtual, y estamos muy contentos de formar parte de este gran desafío. Con la nueva representación que tenemos en Ucacha, nuestro plan está enfocado en la posventa, los servicios y los repuestos, y contribuiremos a ser parte del crecimiento y proceso de transformación de la marca. Vivimos un gran momento en la inauguración virtual en nuestra casa central", resaltó Diego Legaz.

Eriko Bagatim, Gerente General de AGCO Argentina, le dio la bienvenida a Legaz y felicitó a Diego por la inauguración. "La razón por la cual estamos realizando esta inauguración virtual es para poder garantizar la calidad y el cuidado que tenemos con nuestros clientes y nuestra gente en AGCO y en nuestros concesionarios. Es muy importante poder seguir con la expansión de nuestra red de concesionarios y de esta manera poder llevar más cercanía a nuestros clientes, tanto desde el punto de vista de la venta de maquinaria como también de la venta de calidad", finalizó el ejecutivo.



Más de EMPRESARIAS
"Vemos con mucho entusiasmo el inicio de esta nueva etapa como parte de GDM", sostuvo el Country Manager de KWS
Empresas

"Vemos con mucho entusiasmo el inicio de esta nueva etapa como parte de GDM", sostuvo el Country Manager de KWS

KWS vende sus actividades comerciales de maíz en Brasil y Argentina a la empresa argentina especialista en fitogenética GDM.
GDM adquirió KWS, el semillero líder en maíz de Sudamérica
Empresas

GDM adquirió KWS, el semillero líder en maíz de Sudamérica

GDM, empresa global de genética vegetal, anunció la adquisición estratégica del negocio de maíz y sorgo de KWS en Sudamérica. Esta operación representa un hito significativo en la consolidación de GDM en cultivos extensivos en Sudamérica. Los acuerdos de la transacción serán sometidos a la aprobación de los órganos reguladores argentinos y brasileños, conforme aplicable.
Expo RAGT: La rentabilidad tiene un lugar central para el sorgo
Empresas

Expo RAGT: La rentabilidad tiene un lugar central para el sorgo

En la muestra desarrollada en Gaham se pudo constatar que el sorgo es un cultivo que suma beneficios a partir de los nuevos híbridos y las combinaciones de tecnología. Hoy el manejo de malezas y el control del pulgón amarillo ya pueden ser manejados con total eficacia. Además, su precio en los mercados se mantiene por encima del maíz.
Los productores y las pymes agropecuarias pueden adquirir productos con tasas más bajas
Política y Economía

Los productores y las pymes agropecuarias pueden adquirir productos con tasas más bajas

El Banco Provincia bajó las tasas de sus créditos para productores y pymes agropecuarias. Hay promociones para la compra de insumos que ofrece Procampo hasta el 27 de marzo.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"