Empresas

Massey Ferguson inauguró su concesionaria Legaz en Ucacha, Córdoba

Legaz cuenta con presencia en el rubro desde el año 1976, destacándose por su extensa trayectoria, infraestructura en la zona y recursos humanos

10 Sep 2020


Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con más de 170 años de innovación y experiencia en el mercado, se enorgullece en anunciar la inauguración de Legaz SRL, concesionaria oficial en Ucacha, Provincia de Córdoba. La misma se encuentra ubicada en la Ruta 11 y Acceso.

El martes 8 de septiembre tuvo lugar la primera inauguración virtual de una Concesionaria Massey Ferguson. La misma se realizó a través de una plataforma especialmente diseñada para el acontecimiento, y paralelamente fue transmitida en vivo. El evento incluyó un recorrido por las nuevas instalaciones, el corte de cinta y la tradicional entrega de la placa conmemorativa a Diego Legaz, Gerente General de la firma. Además hubo sorpresas y sorteos para los participantes. La jornada se llevó a cabo con todos los cuidados y protocolos correspondientes.

Legaz cuenta con presencia en el rubro desde el año 1976, destacándose por su extensa trayectoria, infraestructura en la zona y recursos humanos. Con vasta experiencia en maquinaria agrícola y repuestos, la firma apuesta fuertemente a la atención posventa como principal elemento diferenciador, satisfaciendo las necesidades del productor a través de servicios de alta calidad.

"A pesar del contexto de pandemia en el que nos encontramos, pudimos concretar el acuerdo con Massey Ferguson con éxito, de manera virtual, y estamos muy contentos de formar parte de este gran desafío. Con la nueva representación que tenemos en Ucacha, nuestro plan está enfocado en la posventa, los servicios y los repuestos, y contribuiremos a ser parte del crecimiento y proceso de transformación de la marca. Vivimos un gran momento en la inauguración virtual en nuestra casa central", resaltó Diego Legaz.

Eriko Bagatim, Gerente General de AGCO Argentina, le dio la bienvenida a Legaz y felicitó a Diego por la inauguración. "La razón por la cual estamos realizando esta inauguración virtual es para poder garantizar la calidad y el cuidado que tenemos con nuestros clientes y nuestra gente en AGCO y en nuestros concesionarios. Es muy importante poder seguir con la expansión de nuestra red de concesionarios y de esta manera poder llevar más cercanía a nuestros clientes, tanto desde el punto de vista de la venta de maquinaria como también de la venta de calidad", finalizó el ejecutivo.



Más de EMPRESARIAS
Ford estará presente como Sponsor Oficial de Agroactiva Virtual 2020
Empresas

Ford estará presente como Sponsor Oficial de Agroactiva Virtual 2020

Esta nueva edición de la exposición agroindustrial se realizará del 27 al 30 de octubre y, por primera vez, será virtual. • Desde la plataforma de AgroActiva Virtual 2020, los usuarios podrán acceder a un espacio exclusivo de Ford y conocer todos los vehículos,
JORNADA Virtual de TECNOMYL
Empresas

JORNADA Virtual de TECNOMYL

Malezas + Mercados, con Luis Lanfranconi y Enrique Erize, el 4 de noviembre
Bayer invita a elegir el ganador de la última etapa de su programa Semillero de Futuro 2020
Empresas

Bayer invita a elegir el ganador de la última etapa de su programa Semillero de Futuro 2020

Ya comenzó la votación online para elegir al proyecto ganador entre las tres organizaciones finalistas de la Edición 2020 de Semillero de Futuro, el programa de Responsabilidad Social de Bayer, creado para apoyar y hacer crecer proyectos innovadores en alimentación y nutrición.
Sigue la inscripción a BioArgentina, el máximo encuentro de biotecnología
Empresas

Sigue la inscripción a BioArgentina, el máximo encuentro de biotecnología

Investigadores, emprendedores y startups tendrán la oportunidad de vincularse con las empresas líderes de la biotecnología, de manera online y gratuita para generar proyectos innovadores.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"