Economía

Malestar por el aumento del inmobiliario

Desde la Sociedad Rural de Rosario salieron a manifestar su rechazo a este nuevo incremento

24 Dic 2015

Desde la Sociedad Rural de Rosario "manifestamos nuestro más categórico rechazo al aumento desproporcionado del impuesto inmobiliario urbano y rural, que el Poder Ejecutivo provincial intenta establecer en 2016".

Desde la entidad, aclaran que "las eliminaciones parciales de retenciones por fin recién realizadas, significan finalizar con confiscaciones y discriminación que enorme daño causaron y causan al sector agropecuario y a la extensa actividad económico-social muy conectada, en especial a trabajadores. No es regalo, es justicia y conveniencia comunitaria".

"Asumimos todos los riesgos climáticos que nos han destrozado, como los últimos, pero basta de riesgos artificiales y usurpaciones. No más limitaciones y trabas para poder sostener y crear fuentes de trabajo productivas".

"Queremos participar con los sectores gremiales y del estado, para establecer normas y acuerdos basados en gastos racionales y productivos, antes que seguir con el despilfarro y la burocracia que estamos comprobando nos han llevado al desajuste social y pobreza, con pérdida de enormes oportunidades sobre todo a los de menos posibilidades".

Noticias relacionadas
Delta, forestación y después
Sociedad

Delta, forestación y después

Docentes y estudiantes de la Fauba trabajan junto a técnicos del Inta y a productores de las islas para promover el desarrollo de alternativas sustentables, en un sistema dominado por la producción de madera
Productores  rechazan en Córdoba el aumento de impuestos
Economía

Productores rechazan en Córdoba el aumento de impuestos

Afirman que como consecuencia de la pérdida en la rentabilidad no pueden afrontar el alza del inmobiliario para 2016; reclaman una rebaja de 30%.
Efecto elecciones en maiz
Economía

Efecto elecciones en maiz

Se percibiría el 14% de lo que produce una hectárea, en vez del 5%
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"