Mercado de Liniers

La escasez motivó a la demanda 

En un marco de escasez y con necesidad por parte de la demanda, la plaza cerró con fuertes alzas en todas las categorías

23 May 2014

Con un ingreso semanal fuertemente perjudicad,o por las lluvias en las zonas productivas más importantes del país, concluyeron los negocios del período en el Mercado de Liniers. Hoy entraron 4.572 cabezas y con la llegada de esta hacienda, la semana acumuló 24.396 vacunos -3.168 menos que la anterior-.

En este marco de escasez y con necesidad por parte de la demanda, la plaza cerró con fuertes alzas en todas las categorías. El novillo mejoró un 7%, los novillitos un 5% y los terneros un 4%. La vaca fue un capitulo aparte, con alzas que superaron el 15% y mucho interés por la conserva, que se vendió con piso de $6 pero con gran cantidad de lotes en $7,50. También marcó diferencias con la rueda del miércoles la vaca regular, que se comercializó desde $9,50.

Los caminos siguen muy complicados para cargar. Las lluvias han inhabilitado muchas calzadas y en este marco fue que el marcado se quedó con poca hacienda. La semana que viene, después de un fin de semana en el cual se pronostica mucho sol, será interesante ver como se acomodan los valores. El escaseo y el desbalance de la oferta, hoy favoreció a los que pudieron cargar.

Notas relacionadas
Plaza firme
Mercado de Liniers

Plaza firme

Leves alzas para el novillo, leves quebrantos para novillitos y terneros. La vaca, presentó una leve tendencia alcista
Ingresaron 8.531 cabezas
Mercado de Liniers

Ingresaron 8.531 cabezas

Recibieron hacienda 42 casas consignatarias
Sin sorpresas
Mercado de Liniers

Sin sorpresas

Los negocios del martes concluyeron con una tónica similar a la de las últimas ruedas operativas: con interés y plaza sostenida
Liniers: ingresaron 8.128 animales
Mercado de Liniers

Liniers: ingresaron 8.128 animales

Recibieron hacienda 34 casas consignatarias
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"