Mercado de Liniers

Jueves de remates especiales

Ingresaron 2.010 animales

En el mercado de Liniers concluyeron los negocios del jueves con 2.010 animales encerrados-. Tres casas consignatarias realizaron remates especiales. “Colombo y Maglinao” y “Alzaga Unzué y Cía.” dieron los tradicionales Especial de Feedlot, y Angus y Sus Cruzas respectivamente. Hoy se sumó la casa “Colombo y Colombo” con subasta por el vigésimo segundo aniversario de vida comercial.

Los precios resultaron acordes a la calidad, y a la necesidad de una demanda que se abasteció bien los días martes y miércoles. Los precios en general marcaron un leve retroceso con respecto a al rueda de ayer.

Más de Ganaderos
Panorama internacional de la carne
Ganadería

Panorama internacional de la carne

En Brasil apuntan a dejar de vacunar contra aftosa en 16 nuevos Estados .El USDA prevé que la oferta de carne vacuna en Australia aumente una vez finalizado el período de reconstrucción ganadera, Mientras tanto en Paraguay buscan desbloquear el ingreso de carne vacuna a EE.UU.
Selectividad con oferta moderada
Liniers-Informe diario

Selectividad con oferta moderada

La demanda tuvo una postura selectiva y valoró la terminación de cada lote, pujando fuerte en los pocos conjuntos especiales que encontró
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"