Con un ingreso superador (12.694 cabezas) se desarrollaron los negocios del martes en el Mercado de Liniers. Lo que en un principio parecía una caída abrupta por el volumen encerrado y por los primeros lotes de vaca de conserva comercializados a primera hora de la mañana, se transformó en una rueda operativa firme y con precios sostenidos.
Las semanas de Navidad y Año Nuevo (con menos operaciones) y la movilización de camioneros de este período, marcaron la necesidad tanto de productores como de compradores de asistir al negocio. La opción para ambas partes fue Mataderos. Y como históricamente fue, el Mercado de Liniers no decepcionó.
Recibieron hacienda 47 consignatarias y las cuatro que más animales encerraron fueron: Monasterio Tattersall (1.936), Madelan (1.087), Campos y Ganados (952) y Saenz Valiente Bullrich y Cía. (785).
Cabezas por provincia:
BUENOS AIRES: 11.458
LA PAMPA: 343
SANTA FE: 314
ENTRE RÍOS: 250
SAN LUIS: 180
CÓRDOBA: 113
