Expoagro

El universo Metalfor desembarca en esta nueva edición de Expoagro 2022 como fertilizadora oficial

La firma Argentina se presentará con todas sus unidades de negocios enfocados al campo: Fertilizadoras, Pulverizadoras y su nuevo modelo de Cosechadora 2635, lo que la hace la empresa metalmecánica más completa del país.

4 Mar 2022

La firma Argentina se presentará con todas sus unidades de negocios enfocados al campo: Fertilizadoras, Pulverizadoras y su nuevo modelo de Cosechadora 2635, lo que la hace la empresa metalmecánica más completa del país.

Con la vuelta a la presencialidad tras dos años de realizarse en formato virtual, Expoagro 2022 Edición YPF Agro será para muchas empresas el lanzamiento formal del año comercial y allí presentarán innovaciones tecnológicas, con lanzamiento de nuevos productos.

En el marco de la muestra, que tendrá lugar en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, Ruta 9 Km 225, del 8 al 11 de marzo, también se buscará estrechar aún más los vínculos entre fabricantes de maquinaria agrícola y productores.

Y todo esto en un escenario de perspectivas positivas para el sector, con excelentes precios de los commodities agrícolas y renovadas líneas de financiación que acercan, una vez más, los "fierros" a los productores.

Metalfor se presentará en Expoagro 2022 con pulverizadoras, fertilizadoras y la reconocida cosechadora de la firma, una garantía de seguridad y alta eficiencia para los productores, y sin dudas, un equipo a la altura de la tecnología más avanzada en agricultura de precisión.

Tras un convenio firmado con los organizadores de la Megamuestra, Metalfor será la fertilizadora oficial, en un acuerdo que la posiciona como empresa líder en este nicho en el mercado local. El convenio se extenderá por tres años hasta el 2024 inclusive.

Se exhibirá en los stands 630 y 640 una de las novedades que genera más expectativas, la METALFOR - FLUX, una tecnología de lo más disruptiva de los últimos años en la actividad agroindustrial: "No podemos dar mucho detalle aún por cuestiones contractuales pero estamos convencidos que METALFOR-FLUX revolucionará en parte nuestra agricultura", aseguró Javier Grasso, gerente Comercial de la firma.

Habrá distintas charlas con los máximos referentes en regulación y calibración de equipos fertilizadores, de pulverización y cosecha, con los cuales los productores podrán interactuar de forma directa: "Para nosotros es fundamental estar en contacto estrecho con nuestros clientes y también con aquellos que no lo son todavía. Entender más sobre las máquinas hace que la rentabilidad del productor o contratista aumente, como no vamos a estar dando una mano con eso también", confirmó Juan Pablo Rodríguez, responsable del negocio de fertilización de la marca.

Todos los días de la muestra a las 14 las máquinas de Metalfor estarán trabajando en el "tecnódromo". Además, habrá novedades en equipos aplicadores de fertilizantes, mejorando estándares de calidad en cuanto a dosis y distribución del material.

Y para facilitar el acceso a los equipos, la firma cordobesa continúa con la financiación de todos sus productos, con muchas alternativas y excelentes condiciones financieras, no solo propias sino también bancarias.

"Siempre en Expoagro brindamos herramientas de financiación especiales y esta no será la excepción, esperamos a todos nuestros clientes y aquellos que todavía no se han decidido a darnos la oportunidad de mostrarles todo lo que venimos trabajando para que su negocio sea cada vez más rentable y seguro", afirmó José Luis Dassie, director de la Compañía.

Para más información: https://www.metalfor.com.ar/ o telefónicamente al +54 (3472) 425894. Por dudas e inquietudes comunicarse vía mail a info@metalforsa.com.ar o visítanos en nuestras redes sociales:

Instagran:  @metalforsa 

Twitter : @metalforSA

Facebook :  Metalfor

Más de Expoagro 2022
Novedades y financiamiento de la mano de Volkswagen
CHACRA TV

Novedades y financiamiento de la mano de Volkswagen

Desde el stand de Volkswagen en Expoagro 2022, Chacra TV dialogó con Martín Massimino, director general de Volkswagen Group Argentina.
Cannabis medicinal, una industria que no para de crecer
CHACRA TV

Cannabis medicinal, una industria que no para de crecer

Chacra TV dialogó con Mariano Malvar y con Francisco Yuvone, de la ONG Centro de Estudios Interdisciplinarios para la Salud (CEIS).
Desarrollan un dron acuático
EXPOAGRO 2022

Desarrollan un dron acuático

Gustavo Cobián, estuvo presente en la muestra y explicó la novedad del drone acuático, un equipo para limpieza de basura flotante y eventual derrame de hidrocarburos.
Por primera vez, Banco Galicia acerca instrumentos financieros al productor ganadero
EXPOAGRO 2022

Por primera vez, Banco Galicia acerca instrumentos financieros al productor ganadero

Chacra TV dialogó con Marcelo Iraola, gerente de Banco Galicia.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"