Mercado de Liniers

La vaca: firme

La categoría más firme sigue siendo la vaca

2 Sep 2013

Terminó la primera jornada de ventas de Septiembre con un ingreso moderado -1.702 vacunos-.

La mayor concentración de hacienda estuvo en Colombo y Magliano, que vendió 1.107 cabezas y fue el centro de los negocios de la mañana. El resto estuvo distribuido en 14 casas consignatarias.

La categoría más firme sigue siendo la vaca y lo que más le cuesta vender a los consignatarios es la hacienda liviana, por el gran volumen de ingresos en estas últimas semanas.

Cabezas por provincia:

Buenos Aires: 1.207

La Pampa: 214

Santa Fe: 185

Corrientes: 55

Córdoba: 41

Más de Ganaderos
Panorama internacional de la carne
Ganadería

Panorama internacional de la carne

En Brasil apuntan a dejar de vacunar contra aftosa en 16 nuevos Estados .El USDA prevé que la oferta de carne vacuna en Australia aumente una vez finalizado el período de reconstrucción ganadera, Mientras tanto en Paraguay buscan desbloquear el ingreso de carne vacuna a EE.UU.
Selectividad con oferta moderada
Liniers-Informe diario

Selectividad con oferta moderada

La demanda tuvo una postura selectiva y valoró la terminación de cada lote, pujando fuerte en los pocos conjuntos especiales que encontró
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"