Empresas

Case IH presente en la vigésima edición de Agronea

De la mano de Agro Biciuffa, la marca participó de la exposición agropecuaria en el corazón del sudoeste chaqueño.

4 Jul 2023

Desde 1997, Agronea, la muestra agrícola-ganadera más importante del norte argentino, fue atravesada por la innovación tecnológica y procesos que apuntan a una producción más sustentable y competitiva.

En su vigésima edición, desarrollada del 30 de junio al 2 de julio en la ciudad de Charata, provincia de Chaco, continuó siendo el lugar de encuentro y negocios que conecta a la región con el futuro del agro y el desarrollo industrial.

Una vez más, Case IH, marca de CNH Industrial, se presentó en la exposición junto a su concesionario oficial Agro Biciuffa. En un stand de 900m2 se exhibieron los productos más representativos y elegidos por los clientes del sector: la línea de tractores Farmall M y Puma, y el pulverizador Patriot 300. Además, se lucieron las últimas novedades en tecnología y conectividad: las soluciones de AFS, telemetría, mapeos y piloto automático.

"Apostamos nuevamente a Agronea porque es la posibilidad que tienen los productores de la región de estar cerca del producto aquí en el norte. Es la manera de crear feedback para conocer las situaciones de cada uno de ellos y relacionarnos con los potenciales clientes", explicó Conrado Ristoff, gerente de Ventas de Agro Biciuffa.

Más de EMPRESARIAS
 ABIOTEC: Pioneros en Biotecnología y Desarrollo de Probióticos
Empresas

 ABIOTEC: Pioneros en Biotecnología y Desarrollo de Probióticos

Desde hace 12 años, se ha destacado en Argentina por ser la empresa líder en biotecnología en el desarrollo y producción de probióticos con cepas autóctonas de fácil aplicación.
Descubrí la sinergia Giorgi en Agroactiva
Agroactiva 2024

Descubrí la sinergia Giorgi en Agroactiva

Presenta el concepto de SINERGIA GIORGI, que engloba su línea de sembradoras de probada experiencia, durabilidad y confiabilidad, diseñadas para realizar siembra directa tanto en semillas gruesas como finas, y la gama de rastras multipropósito.
Jacto celebra 35 años de presencia en Argentina con stand mayor y más tecnologías en maquinaria agrícola
Empresas

Jacto celebra 35 años de presencia en Argentina con stand mayor y más tecnologías en maquinaria agrícola

La Empresa presenta un portafolio de soluciones de pulverización, servicios de agricultura digital de Jacto Next, así como equipos portátiles. En la feria también se ofrecerán condiciones especiales de financiación.
Cambios en la estructura New Holland para Argentina
Maquinaria Agrícola

Cambios en la estructura New Holland para Argentina

José Queiroz es el nuevo director comercial y Juliano Mendonca el nuevo gerente de marketing e innovaciones.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"