Expoagro 2015

Banco Galicia con beneficios exclusivos para la agroindustria

Como todos los años, Banco Galicia estará presente en Expoagro para acercarle beneficios y soluciones a todos los integrantes de la cadena de valor agroindustrial

Con Tarjeta Galicia Rural, los productores contarán con la ventaja de pagar en 2016 las compras realizadas en marzo 2015 en los comercios adheridos al convenio, y condiciones especiales en el remate de hacienda durante la exposición.

Asimismo, el Banco ofrece, a través de la Línea Productiva Galicia, la posibilidad de financiar en un plazo de 36 meses a tasa nominal anual de 19% las adquisiciones de bienes de capital, inversión en reproductores, implantación de pasturas y otros proyectos de inversión.

En el stand del Banco, un equipo de profesionales en agronegocios brindará asesoramiento a medida a los productores, quienes también contarán con acceso a Galicia Office para el manejo online de la tesorería, destacándose el nuevo Menú de Pagos.

Una vez más, se inicia la convocatoria a la novena edición del Premio Banco Galicia - Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo, cuyo objetivo es apoyar y promocionar experiencias sociales exitosas realizadas por organizaciones de la sociedad civil de todo el país en comunidades con menos de 20.000 habitantes. Quienes quieran participar deben completar y entregar el formulario que se encuentra disponible en www.gestionsolidaria.com.ar. Hay tiempo hasta el 3 de abril, y las categorías son: alimentación, educación, promoción laboral, medioambiente y salud.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"