Empresas

Amarok Experto cumple 10 años con su programa de capacitación en Argentina

Ya son más de 1.500 los "Expertos" que han obtenido su Licencia. Amarok consolida su posición en el segmento de las pick ups liderando el segmento en octubre y con más de 25.000 unidades vendidas en lo que va del año 2023.

21 Nov 2023

Volkswagen Argentina celebra en 2023 el décimo aniversario de su exitoso programa Amarok Experto. Nacido en 2013, como una estrategia de capacitación para vendedores de la pick up de la marca alemana en todo el territorio argentino, Amarok Experto es sin duda un programa de referencia para la comercialización de vehículos comerciales en nuestro país que ha ido creciendo con excelentes resultados en ventas y servicio de atención al cliente. Los "Expertos" han acompañado a la pick up de VW en su consolidación en el mercado local y regional, y el aniversario de la primera década del programa se da en un contexto donde Amarok ya supera las 25.000 unidades vendidas en Argentina en 2023.

"Amarok Experto es un orgullo para la marca Volkswagen. En sus 10 años de historia, ya son más de 1.500 los vendedores y clientes que han puesto a la pick up de VW en las condiciones más extremas, exigiéndola tanto en terrenos on-road como off-road, y en superficies que van desde el asfalto al ripio, pasando por nieve, hielo, arena y hasta vados de río, entre otras. Amarok Experto nació en Argentina y se exporta a la región como un programa de capacitación intensivo teórico-práctico, a fin de atender a la demanda de nuestros clientes con el debido compromiso y pasión que caracteriza a nuestra red de concesionarios y a sus vendedores", afirma Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen.

La celebración de los 10 años del Amarok Experto se llevó a cabo en Baradero, provincia de Buenos Aires, junto a la prensa especializada y a 10 vendedores Expertos de cada una de las diferentes regiones del país donde la marca está presente. Y no solo vendedores o los equipos comerciales de la marca han obtenido su certificación como "Expertos" y "Expertas" en esta década, sino también periodistas de la prensa especializada, clientes y fanáticos de la marca. El programa se dio a conocer a través de campañas de comunicación, eventos y su sitio web https://www.volkswagen.com.ar/es/amarok-experto.html, donde los interesados, sean o no usuarios de Amarok, pueden inscribirse para participar de una jornada intensiva de formación junto a conductores experimentados.

Amarok Experto recorre anualmente más de 50.000 km y visita más de 25 ciudades de todas las regiones del país. A lo largo de 100 jornadas de capacitaciones anuales tanto itinerantes como en el predio de Baradero, el programa forma y fideliza vendedores y clientes a partir de la emoción y adrenalina que genera conducir la pick up de Volkswagen.

Amarok se comercializa en la Argentina en 13 diferentes versiones cabina doble: tres niveles de equipamiento, Trendline, Comfortline y Highline; con motorizaciones Diesel de 2.0 litros con 140 CV o 180 CV y el poderoso V6 3.0 TDI de 258 CV; y con transmisiones manual y automática de tracción simple y doble, según versión. En lo que respecta a las versiones tope de gama se encuentran las exclusivas Extreme y Black Style, ambas con motorización V6 de 258cv, caja automática ZF y tracción 4motion. Toda la gama Amarok ofrece 6 años de garantía, la más amplia del mercado.

Podés ver las entrevistas de Chacra TV: 

Más de EMPRESARIAS
Con US$ 265 millones invertidos en los últimos 10 años, PLA by John Deere inauguró la ampliación de su planta
Maquinaria Agrícola

Con US$ 265 millones invertidos en los últimos 10 años, PLA by John Deere inauguró la ampliación de su planta

El proyecto de expansión y modernización de las operaciones de Siembra y Pulverización permitirá incrementar la capacidad de producción de los equipos en un 50% y dar lugar a una de las plantas más modernas de equipos agrícolas en Argentina.

Sorgo: Una nueva tecnología que otorga resistencia a los herbicidas de la familia de las Imidazolinonas
Agricultura

Sorgo: Una nueva tecnología que otorga resistencia a los herbicidas de la familia de las Imidazolinonas

Palladium™ es una tecnología desarrollada por Nuseed, siguiendo su objetivo corporativo, que permite el control de malezas en sorgo y colza, otorgando resistencia a los herbicidas de la familia de las Imidazolinonas.
Mogni: "Agregamos valor a un sistema de negocios del agro que para nosotros es clave"
Congresos de Distribuidores del Agro

Mogni: "Agregamos valor a un sistema de negocios del agro que para nosotros es clave"

Chacra TV entrevistó a Luis Mogni, el organizador del Congreso de Distribuidores del Agro (CDA) quien se refirió al éxito de esta segunda edición y adelantó que el año que viene estará enfocado en la sustentabilidad del canal.
"El productor está analizando mucho al momento de tomar las decisiones"
Congresos de Distribuidores del Agro

"El productor está analizando mucho al momento de tomar las decisiones"

En el marco de la 2° Edición del CDA Juan Pedro Gazzotti, Director de Negocios y Marketing de Nera, habló con Chacra TV sobre la importancia de conectarse con la cadena de distribución, se refirió a los nuevos lanzamientos que tiene la compañía y señaló que el productor está tomando decisiones más analíticas y prudentes en un año desafiante.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"