GANADERÍA

Dardo Chiesa designado como coordinador de la Mesa de las Carnes

El titular de CRA fue designado como el nuevo coordinador de la Mesa de las de Ganados y Carnes, la agrupación que nuclea a casi 40 entidades del sector.

6 Dic 2019

Dardo Chiesa- titular de Confederaciones Rurales Argentina (CRA), fue designado como el nuevo coordinador de la Mesa de las de Ganados y Carnes, la agrupación que nuclea a casi 40 entidades del sector.

A partir del próximo martes, Chiesa dejará de ser el presidente de CRA para ejercer su nuevo rol en reemplazo de David Lacroze.

En diálogo con Chacra TV, el nuevo coordinador expresó "vamos a empezar a hablar de los problemas que tenemos con las carnes, a nivel macro y los problemas que tenemos todos los días" y agregó que "vamos a potenciar todo lo que hizo la cadena de ganados y carnes estos años en virtud de generar más exportaciones, un crecimiento pleno del mercado interno, generar inversiones y puestos de trabajo genuinos. De acá a cinco años puede generar más de 5 mil puestos de trabajo".

Lee también:Continúa la planificación de ArgenCarne 2020

En cuanto a su rol dentro de la Mesa de las Carnes, el mismo Chiesa indicó que tratará de darle "unidad" a la organización. 

EL VIDEO COMPLETO 


Más de ACTUALIDAD
El aceite de soja podría causar cambios negativos en el cerebro
INVESTIGACIÓN

El aceite de soja podría causar cambios negativos en el cerebro

Un estudio realizado sobre ratones indica que el aceite de soja podría desencadenar enfermedades como el autismo o la enfermedad de Parkinson.
Recomendaciones del INTA para controlar al picudo algodonero
PLAGAS

Recomendaciones del INTA para controlar al picudo algodonero

Desde el INTA recomiendan realizar un manejo integrado para lograr un efectivo control de esta plaga, y en articulación con los productores.
"Me pongo en la cabeza de estos animales y no entiendo cómo sucedió esto"
ACTUALIDAD

"Me pongo en la cabeza de estos animales y no entiendo cómo sucedió esto"

Afirmó Fernando Burlando, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado brutalmente por rugbiers en Villa Gesell. Denunció un "pacto de silencio mafioso".
Coronavirus: refuerzan controles en el aeropuerto de Iguazú
REGIONALES

Coronavirus: refuerzan controles en el aeropuerto de Iguazú

Misiones decidió redoblar los controles sanitarios en el Aeropuerto internacional de Iguazú, un destinos turístico del país que recibe visitantes desde todo el mundo.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"