TECNOLOGÍA

Llegó a Argentina "Climate FieldView", la plataforma de Bayer

La plataforma llega a la Argentina en esta próxima campaña agrícola 19-20, para ayudar a más productores a aprovechar al máximo cada hectárea en sus campos.

27 Jun 2019

Bayer lanzó en Argentina Climate FieldView, la plataforma de agricultura digital líder en la industria. FieldView, está transformando la manera en que los productores administran sus operaciones de manejo con herramientas digitales basadas en datos. La plataforma llega a la Argentina en esta próxima campaña agrícola 19-20, para ayudar a más productores a aprovechar al máximo cada hectárea en sus campos.

"El acceso a los datos en tiempo real permite una gestión de campo más precisa, ayudando a los productores a preservar los recursos naturales y los insumos. Esto, contribuye a los compromisos de Bayer de reducir el impacto ambiental ofreciendo soluciones innovadoras para una producción de cultivos más eficiente y sustentable".  dijo Matias Corradi, Líder de Climate Corporation para Cono Sur. 

La plataforma fue desarrollada por The Climate Corporation, una subsidiaria de Bayer y líder en innovación digital para la agricultura. En Argentina, la misma integrará los datos sobre siembra, aplicaciones, cosecha, monitoreo y suelo en una plataforma digital única y conectada, y es compatible con las principales empresas argentinas de maquinaria agrícola, incluidas las tres compañías de equipos líderes en el país, Abelardo Cuffia, TIM y Metalfor. 

Los datos de campo recopilados son accesibles desde un teléfono móvil, tablet o computadora, lo que facilita a los productores a administrar sus operaciones de manejo de manera más eficiente. Los productores podrán obtener y gestionar la información de sus cultivos a través de la generación automática de mapas de campo, los informes de siembra y cosecha, y también tendrán acceso a herramientas de imágenes satelitales para ayudar a identificar potenciales amenazas antes de que el rendimiento se vea afectado.


Más de EMPRESARIAS
Soja, momento de mirar las Enfermedades de Fin de Ciclo
SANIDAD

Soja, momento de mirar las Enfermedades de Fin de Ciclo

Las EFC suelen afectar al cultivo, causando daños que pueden comprometer en gran medida el rendimiento, es por esto que es importante seguirlas de cerca.
Volkswagen anuncia la preventa de la nueva Amarok V6 con 258 cv
EMPRESARIAS

Volkswagen anuncia la preventa de la nueva Amarok V6 con 258 cv

El vehículo fabricado en Argentina y exportado al mundo, continúa marcando hitos en la historia de la industria automotriz nacional, siendo la pick up más potente del segmento.
FMC: resultados sólidos del cuarto trimestre y de todo el 2019
FINANZAS

FMC: resultados sólidos del cuarto trimestre y de todo el 2019

La firma informó ingresos de $ 1.2 mil millones, un aumento del 9% en comparación con el cuarto trimestre de 2018, impulsado por mayores volúmenes en todas las regiones.
Soja: las plagas más incidentes hoy en día en el cultivo
PLAGAS

Soja: las plagas más incidentes hoy en día en el cultivo

Durante enero hubo un ataque del complejo de orugas defoliadoras en la soja tanto de primera como de segunda. En este contexto, recomiendan un constante monitoreo.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"