Clima

El jueves regresan las precipitaciones sobre la zona pampeana

En la zona central del territorio nacional se prevé tiempo inestable con algunas lluvias y chaparrones aislados con nubosidad en disminución.

28 May 2019

Hoy martes se prevén lluvias y tormentas aisladas sobre el NEA, algunas de las cuales podrían ser intensas con abundante caída de agua y ráfagas sobre Misiones y norte de Corrientes. En la zona central del país se espera abundante nubosidad con tiempo inestable y vientos del sector sudeste.

Mañana miércoles continuará la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre sectores del NEA, algunas de las cuales podrían ser nuevamente severas.

Se proyectan lluvias y nevadas sobre el oeste de Cuyo y algunos chaparrones aislados sobre el sur de Cuyo y de la zona pampeana.

El jueves sobre la mayor parte del centro y norte argentino se prevé cielo nuboso con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el NEA, Cuyo (con eventuales nevadas) y la zona pampeana (especialmente el oeste y norte bonaerense).

El viernes se prevé tiempo inestable sobre el norte del país con nubosidad variable y algunas lluvias y tormentas aisladas sobre Misiones.

En la zona central del territorio nacional se prevé tiempo inestable con algunas lluvias y chaparrones aislados con nubosidad en disminución. Continuaría la probabilidad de lluvias y nevadas sobre el oeste de Cuyo.

En el sur patagónico ingresaría desde el sudeste una masa de aire muy fría acompañado por nubosidad con lluvias y nevadas aisladas.

Para el fin de semana se espera cielo parcialmente nublado sobre el norte argentino y sólo probabilidad de algunas lluvias sobre Misiones para el sábado.

En el sur cuyano y pampeano se espera abundante nubosidad con probables precipitaciones y algunas nevadas sobre zonas cordilleranas.

Fuente: Valor Soja

Más de CLIMA
La semana empieza con lluvias de más de 150 mm acumulados
Alerta meteorológica

La semana empieza con lluvias de más de 150 mm acumulados

Pronostican lluvias y tormentas fuertes en el Noreste y Litoral argentino, superando los 150 mm acumulados para el inicio de la semana. Desde el martes 14 la inestabilidad avanzará también sobre Buenos Aires.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"