CLIMA

Emiten alertas por lluvias intensas en las zonas inundadas

Las zonas más afectadas por el agua en Santa Fe y Entre Ríos son foco del alerta del Servicio Meteorológico Nacional para esta tarde.

23 Ene 2019

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas y lluvias intensas para las zonas que han sido afectadas por las inundaciones en los últimos días. 

 El INTA había adelantado que sobre el centro del país se esperarían para hoy lluvias y tormentas en el centro del país, con inestabilidad en el NEA, probabilidad de lluvias y tormentas. 

Cómo sigue el tiempo

Jueves: Jornada cálida y húmeda sobre las provincias del centro del país con tiempo algo inestable y probables lluvias y tormentas con mejoramientos. Ambiente inestable sobre el NEA con cielo nubosidad variable y probables chaparrones y tormentas dispersas. Cálido a caluroso y húmedo con viento leve del norte. En el NOA, tiempo inestable.

Viernes: El avance de un frente frío se espera provoque tiempo inestable sobre Cuyo, Buenos Aires, La Pampa, sur de Santa Fe, Córdoba y sur de Entre Ríos con cielo con nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas dentro de un ambiente cálido y húmedo con viento del norte cambiando al sur. En el NEA se esperan condiciones de tiempo algo inestables hacia fin del día con ambiente cálido a caluroso y húmedo y cielo parcialmente nublado.

Más de CLIMA
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"