MAQUINARIA AGRICOLA

InterAgro: Jacto se lució con su modelo de pulverizadora Uniport

La brasilera mostró su innovadora tecnología en la feria de Rojas. Las Uniport se destacaron y el público estuvo atento a las innovaciones.

3 Oct 2018

En el ciclo de jornadas a campo para productores agropecuarios, InterAgro, que se realizó su novena edición en Rojas, Buenos Aires, la marca brasilera Jacto expuso su moderna tecnología en pulverizadoras. 

La Uniport 3030, con motor Cummins QSB 6.7 Tier III con gerenciamiento Electrónico (243 CV) apto para biodiésel al 20%, transmisión inteligente, hidrostática 4×4 con control electrónico de tracción, sistema anti patinamiento y frenos tipo ABS, tanque de 3.000 litros con agitador mecánico, bomba de pistones Jacto JP-300 de caudal variable, circuito de pulverización recirculante, barra de 36 metros con boquillas a 35 cm y corte de la pulverización automático pico por pico. 

Por su parte, la Uniport 3000 cuenta con motor MWM 4.12 TCA (4 cilindros, 154 CV), transmisión mecánica 4×2, caja Eaton con diferencial Dana de Alta y Baja (10+2 marchas), frenos a disco, suspensión neumática automática y rodados 320/90x46R, despeje 1,65 metros y trocha variable de 2,60 a 3,15 metros. 

El sistema de pulverización opera con tanque de 3.000 litros también con agitación mecánica, botalón basculante de 30 metros, bomba JP-150 de caudal variable, controlador de pulverización Jacto MC 4008 y porta-boquillas Quadrijet.

Más de EMPRESARIAS
Soja, momento de mirar las Enfermedades de Fin de Ciclo
SANIDAD

Soja, momento de mirar las Enfermedades de Fin de Ciclo

Las EFC suelen afectar al cultivo, causando daños que pueden comprometer en gran medida el rendimiento, es por esto que es importante seguirlas de cerca.
Volkswagen anuncia la preventa de la nueva Amarok V6 con 258 cv
EMPRESARIAS

Volkswagen anuncia la preventa de la nueva Amarok V6 con 258 cv

El vehículo fabricado en Argentina y exportado al mundo, continúa marcando hitos en la historia de la industria automotriz nacional, siendo la pick up más potente del segmento.
FMC: resultados sólidos del cuarto trimestre y de todo el 2019
FINANZAS

FMC: resultados sólidos del cuarto trimestre y de todo el 2019

La firma informó ingresos de $ 1.2 mil millones, un aumento del 9% en comparación con el cuarto trimestre de 2018, impulsado por mayores volúmenes en todas las regiones.
Soja: las plagas más incidentes hoy en día en el cultivo
PLAGAS

Soja: las plagas más incidentes hoy en día en el cultivo

Durante enero hubo un ataque del complejo de orugas defoliadoras en la soja tanto de primera como de segunda. En este contexto, recomiendan un constante monitoreo.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"