Liniers-Informe diario

Se destacaron dos lotes de terneras de 300 kilos en $39,70

La plaza respetó la tónica de la rueda previa, de acuerdo a la calidad de lo encerrado

1 Feb 2018

 En el Mercado de Liniers ingresaron 624 animales. Las firmas Colombo y Magliano (408 cabezas) y Álzaga Unzué y Cía. (216) realizaron las ventas "Especial de Feedlot" y "Angus y sus Cruzas" respectivamente. La plaza respetó la tónica de la rueda previa, de acuerdo a la calidad de lo encerrado. Se destacaron dos lotes de terneras de 300 kilos en $39,70.

Para mañana se espera un ingreso moderado.

Más de Ganaderos
Panorama internacional de la carne
Ganadería

Panorama internacional de la carne

En Brasil apuntan a dejar de vacunar contra aftosa en 16 nuevos Estados .El USDA prevé que la oferta de carne vacuna en Australia aumente una vez finalizado el período de reconstrucción ganadera, Mientras tanto en Paraguay buscan desbloquear el ingreso de carne vacuna a EE.UU.
Selectividad con oferta moderada
Liniers-Informe diario

Selectividad con oferta moderada

La demanda tuvo una postura selectiva y valoró la terminación de cada lote, pujando fuerte en los pocos conjuntos especiales que encontró
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"