EXPO RURAL

Vidal recorrió la Exposición Rural junto a Esteban Bullrich y Gladys González

La Gobernadora dialogó con cabañeros, expositores de maquinaria y el público presente.

27 Jul 2017

 María Eugenia Vidal visitó la 131º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, junto a los candidatos a senadores Esteban Bullrich y Gladys González.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires saludó al presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, en la tranquera de la Pista Central de Palermo.

"Cómo todos los años estuvimos recorriendo la Expo Rural donde pudimos ver el enorme potencial que tienen los argentinos y bonaerenses en materia agropecuaria", sostuvo Bullrich a Télam y agregó que "Buenos Aires es una de las provincias agroindustriales más importantes del país: unos 127 municipios, de los 135 tienen actividad agroindustrial, y es líder en los principales cultivos como soja, trigo, maíz y girasol"

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal recorrió La Rural junto a los candidatos a Senadores de Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys Gonzalez. 

Por eso motivo, explicó Bullrich, "el gobierno nacional, provincial y los municipios estamos muy comprometidos con que el sector crezca y que sea una fuente de trabajo de calidad más personas".

En tanto, González contó que "para quienes venimos del interior es una alegría ver el crecimiento del campo gracias a las políticas de este gobierno que le ha sacado la pata de encima para que puedan volver a crecer y desarrollarse".

"Esa energía de los productores y su esfuerzo -dijo González- nos llena de ganas de seguir trabajando junto a ellos, como el resto de los sectores productivos de la provincia para demostrar que el cambio les va a llegar a todos".

Los dirigentes de Cambiemos caminaron durante una hora y media por la muestra, visitaron los distintos pabellones y conversaron con los expositores y con el público que visitó la feria en su última semana.

Más de Palermo 2017
"Argentina debe profundizar su inserción internacional"
Rural 2017

"Argentina debe profundizar su inserción internacional"

Con marcada expectativa se desarrolló el Seminario "La Agricultura y la OMC ¿Qué esperamos de la Conferencia Ministerial de Buenos Aires? .
"El tambero de Santa Fe tuvo que desprenderse de vientres"
La Rural 2017

"El tambero de Santa Fe tuvo que desprenderse de vientres"

El ministro de la producción de Santa Fe agregó que el gobierno provincial aportará $100 millones más al fondo de Inversión y Desarrollo para la lechería
"La discusión de una reforma impositiva es parte de la agenda parlamentaria"
La Rural 2017

"La discusión de una reforma impositiva es parte de la agenda parlamentaria"

"En este año y medio tuvimos la primer rebaja impositiva en mucho tiempo con casi un punto y medio del PBI" afirmó el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña
"Las inundaciones muestran las obras que no se hicieron"
La Rural 2017

"Las inundaciones muestran las obras que no se hicieron"

Dardo Chiesa agregó que "va a ser un año muy difícil y cuando pasan estas cosas se corre el telón y se muestra lo que no se hizo"
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"