Clima

La ruta 7 quedó cortada en La Picasa por el avance del agua

La tormenta de esta madrugada derribó barandas y provocó anegamientos que obligaron a Vialidad Nacional a determinar el corte total de la traza entre Rufino y Diego de Alvear al menos hasta el lunes.

18 Feb 2017

Como se preveía, ante la primera lluvia importante la ruta 7 a la altura de la laguna La Picasa debió ser cortada por los estragos que hizo el agua. La tormenta de esta madrugada derribó barandas de seguridad y provocó anegamientos en la traza, lo que obligó a Vialidad Nacional a determinar el corte entre las localidades de Rufino y Diego de Alvear al menos hasta el lunes.

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó este sábado que debido a las lluvias producidas en la noche de ayer y madrugada de hoy, con persistentes y fuertes vientos, se determinó un corte total para el paso de vehículos en la Ruta Nacional N° 7 por el alteo de la Laguna La Picasa.

La restricción, que se aplicará hasta el lunes inclusive, obedece a la necesidad de despejar la ruta de restos arrastrados por el oleaje, según detallaron.

Asimismo, debido a los vientos y olas que golpean el pedraplén y mojan la calzada, se mantendrá la restricción total hasta garantizar la seguridad en la zona. 

items relacionados
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"