Empresarias

AKRON celebra 18 años con distintas propuestas

Lanzará un nuevo equipo en el stand en "San Francisco Expone"

21 Sep 2016

AKRON cumple 18 años en el mercado y eligió "San Francisco Expone" para celebrar su "mayoría de edad" con diferentes propuestas para los habitantes de la ciudad y zona.

En el predio de la Sociedad Rural, el mismo donde presentó las primeras Tolvas Autodescargables en 1998, la empresa lanzará un nuevo equipo y exhibirá maquinaria fabricada en las plantas radicadas en la ciudad; mostrando su línea a los hombres de campo y a la sociedad en general.

Además, junto a La Voz de San Justo auspician las disertaciones del Ingeniero Agrónomo Mario Bragachini y del periodista Pablo Rossi en la muestra que se realizará del 30 de setiembre al 2 de octubre.

El viernes 30 de setiembre, a las 18.30 horas, el Ingeniero Agrónomo, y M.Sc. en Mecanización Agrícola Mario Bragachini, disertará sobre "Maquinaria Agrícola del 2025, "Novedades y tendencias para una Argentina sustentable". La exposición del referente del INTA estará dirigida a productores, estudiantes del nivel secundario y universitario de carreras vinculadas a la actividad agropecuaria y al público en general.

En tanto, a las 20.30 horas será el turno del reconocido periodista Pablo Rossi, quien expondrá sobre "Los desafíos del cambio argentino". La disertación está dirigida al público en general.

Más de EMPRESARIAS
Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos
Empresarias

Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos

Los especialistas recomiendan realizar monitoreos regulares en el cultivo e identificar claramente las especies que lo atacan.
Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos
Empresarias

Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos

La etapa del desarrollo inicial es fundamental para lograr una buena implantación. Por eso es clave poder controlar a tiempo las distintas plagas.
John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020
MAQUINARIA

John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020

La compañía vuelve a exponer en el Consumer Electronics Show de Las Vegas- el mayor evento tecnológico del mundo- acercando aún más la agricultura a la tecnología.
Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield
PLAGAS

Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield

En un año con las lluvias justas y en zonas con falta de agua, FMC, con su completo portafolio de tecnología, recomienda blindar el cultivo con su escudo protector Cropshield.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"