“Ya ganamos ahí”
Ramiro Funes Mori recordó que el año pasado festejaron en el Gasómetro (3-1) y espera repetir para quedarse con la Recopa. “Tenemos que salir a jugar de igual a igual”, dijo
Pasó el verano con sus amistosos y las dolorosas derrotas clásicas. También ya quedó atrás la priemra final de la Racopa, donde River logró una ventaja mínma, algo que debe cuidar en la revancha, el miércoles en el Gasómetro. Y Ramiro Funes Mori recordó buenas visitas a dicho estadio. “Una cancha grande, complicada. En el torneo pasado ganamos ahí”, soltó el defensor, haciendo referencia al 3-1 en agosto del 2014, con goles de Pisculichi, Teo y Boyé, luego del 1-0 parcial de Matos.
“Contento porque tuvimos una semana tranquila”. Frase clave de Funes Mori, destacando que la victoria trajo algo de paz. “Podríamos haber tenido un marcador más amplio, por lo menos dos goles arriba, pero lo bueno es que pudimos hacer uno, que no es mucha ventaja, pero ganamos. Salir a jugar de igual a igual en la cancha de San Lorenzo”, siguió. Y avisó que “acá no cuenta el gol de visitante, como en la final ante Nacional de Colombia”. Con respecto a la revancha ante el Ciclón, pidió: “Misma actitud, estar atentos a los primeros 15 ó 20 minutos, que van a ser definitorios. La gente los va a empujar. Nosotros tenemos que estar atentos y estar tranquilos, y las que tengamos, definirlas”.
Por otro lado, Ramiro destacó cómo reaccionaron y se repusieron luego del traspié en Mendoza. “Sabíamos que teníamos que estar preparados para esta final. Son partidos que uno los quiere ganar siempre, no tuvimos una buena noche y lo terminamos perdiendo. Estuvimos fuerte de la cabeza para afrontar esta final. Dolió por cómo se dio el partido, con tres hombres expulsados, cómo se dio la noche, no nos salió una. Teníamos que estar atentos para este partido, que es más importante, es una final. Por un partido que se perdió no era cambiar todo el equipo, sino tuvimos una mala noche y después contra San Lorenzo hicimos un buen partido, cambiamos la actitud”, declaró.