Empresarias

AKRON celebra 18 años con distintas propuestas

Lanzará un nuevo equipo en el stand en "San Francisco Expone"

21 Sep 2016

AKRON cumple 18 años en el mercado y eligió "San Francisco Expone" para celebrar su "mayoría de edad" con diferentes propuestas para los habitantes de la ciudad y zona.

En el predio de la Sociedad Rural, el mismo donde presentó las primeras Tolvas Autodescargables en 1998, la empresa lanzará un nuevo equipo y exhibirá maquinaria fabricada en las plantas radicadas en la ciudad; mostrando su línea a los hombres de campo y a la sociedad en general.

Además, junto a La Voz de San Justo auspician las disertaciones del Ingeniero Agrónomo Mario Bragachini y del periodista Pablo Rossi en la muestra que se realizará del 30 de setiembre al 2 de octubre.

El viernes 30 de setiembre, a las 18.30 horas, el Ingeniero Agrónomo, y M.Sc. en Mecanización Agrícola Mario Bragachini, disertará sobre "Maquinaria Agrícola del 2025, "Novedades y tendencias para una Argentina sustentable". La exposición del referente del INTA estará dirigida a productores, estudiantes del nivel secundario y universitario de carreras vinculadas a la actividad agropecuaria y al público en general.

En tanto, a las 20.30 horas será el turno del reconocido periodista Pablo Rossi, quien expondrá sobre "Los desafíos del cambio argentino". La disertación está dirigida al público en general.