Expo Rural 2023

Axial-Flow, la cosechadora estrella de Palermo 2023

La Exposición Rural se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.

14 Jul 2023

 Del 20 al 30 de julio en Palermo, Case IH, marca de CNH Industrial, estará presente junto a sus concesionarios en la 135° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que organiza la Sociedad Rural Argentina. En esta edición, la Axial-Flow 5150 será cosechadora oficial, una máquina que se destaca por su tecnología, simplicidad y productividad.

El stand estará ubicado en el pabellón Azul luciendo los productos más representativos para el sector, como la línea de tractores Farmall en sus modelos M y JXM. Además, se presentan nuevamente los cuatro pilares esenciales que distinguen a Case IH: conectividad, inteligencia artificial, autonomía y electrificación.

El espacio de Agricultura Digital será uno de los protagonistas, con experiencias en conectividad junto al AFS Connect Center, la plataforma AFS Connect Academy y el Virtual Experience, la sala de exposición virtual que promueve una experiencia inmersiva que conecta a los clientes con las máquinas de una manera sin precedentes para el segmento.

"Llegamos a la exposición con equipos que cuentan con las características que cualquier productor busca para optimizar las labores agrícolas y ganaderas en su campo. Participar en ferias nos permite estar en contacto directo con nuestros clientes y conocer en profundidad cuáles son sus necesidades", explicó Sergio Vera, director Comercial de Case IH en Argentina, y agregó: "Esperamos cerrar la muestra con un balance positivo y buenas expectativas para lo que resta del año".

Uno de los destaques de la marca en Palermo será el Farmall, que este año celebra 100 años revolucionando la industria agrícola desde sus inicios en 1923. "Hoy en día es un tractor versátil diseñado con características e innovaciones superiores pensadas para satisfacer las necesidades futuras. Estos son los atributos que le agregan un valor diferencial al cliente", explicó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH. "Para poner en evidencia esta revolución, exhibiéremos en el stand un modelo antiguo perteneciente a uno de nuestros clientes y un modelo de la línea actual", cerró Lanciotti.

Durante las jornadas, los especialistas en productos y servicios estarán disponibles para resolver dudas y consultas de los visitantes del stand, además de estar presentes los funcionarios de la compañía para atender a sus clientes.

Más de PALERMO 2023
Trayectoria e Innovación, con oportunidades únicas
Palermo 2023

Trayectoria e Innovación, con oportunidades únicas

Mainero es una empresa líder en el mercado de la maquinaria agrícola y hace más de 50 años que participa de la tradicional Exposición Rural presentando sus lanzamientos más recientes y las promociones comerciales vigentes.
Edgardo Cardoso, 38 años en Palermo con sus ovinos Hampshire Down
Palermo 2023

Edgardo Cardoso, 38 años en Palermo con sus ovinos Hampshire Down

"Este año aguanté la pista, y si bien los otros eran todos jóvenes, el viejo estaba, y casi gana", afirmó Edgardo Cardoso, propietario de cabaña La Virginia, de Runciman, que ya lleva 38 años de presencia en Palermo, con una sola ausencia.
Aparte campero, con un abanderado multicampeón
Palermo 2023

Aparte campero, con un abanderado multicampeón

El Aparte Campero es una competencia tradicional de Argentina, una destreza criolla por excelencia. Es la prueba que resume uno de los trabajos esenciales del campo, que es separar los rodeos. Requiere de una alta concentración y destreza.
La SRA presentó avances del Plan Piloto de Sello de Sostenibilidad
Palermo 2023

La SRA presentó avances del Plan Piloto de Sello de Sostenibilidad

El eje sostenibilidad está presente en la Expo Rural 2023 y la Sociedad Rural Argentina (SRA) presentó avances del Plan Piloto de Sello de Sostenibilidad, con el que se diferenciarán quienes respeten esa premisa en sus producciones.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"