LA RURAL 2019

Las propuestas de Valtra y Challenger en la feria de Palermo

Buscando acercar el campo a la ciudad con las últimas novedades en maquinaria agrícola, las firmas llegan a la expo con productos nuevos y financiación.

29 Jul 2019

Valtra, marca líder en ventas de tractores de la región y Challenger, maquinaria de alta tecnología a nivel mundial, están presentes en la 133º Edición de La Rural de Palermo. Ambas marcas exhiben sus productos en el stand A 25, localizado en el Pabellón Azul de la muestra.

En los últimos meses, las firmas dieron a conocer importantes novedades y lanzamientos. Valtra cuenta con una línea de tractores totalmente renovada y completa, entre las que se destacan la línea AG4 y AH, tractores de media potencia con reversor electrohidráulico Power Shutle. A su vez, se presentaron las Líneas A4s y A4, con potencias que van desde los 75 a 105 cv, con trasmisión 12+12 y PowerShutle.

En la exposición se encuentra exhibido el tractor Valtra T250, perteneciente a la línea T, Con transmisión CVT y 230 cv de potencia. El mismo posee las características esenciales de la marca: robustez, confiabilidad, bajo costo operativo y facilidad de uso.

Lee también:Luego de 25 años, las palomas mensajeras volvieron a la expo

Por su parte, Challenger cuenta con una línea de equipos de forraje muy amplia, entre las que sobresale el conjunto de segadoras combinadas de 3er punto "tipo mariposa" de marca FELLA. Las mismas proporcionan una gran capacidad de trabajo y eficiencia de consumo, gracias a un ancho de labor de 8,30 metros, resultante del trabajo en conjunto de ambas segadoras.

"Durante los 12 días de la muestra, ofrecemos una serie de condiciones súper especiales en términos de precio y financiación, de manera de ofrecerles el mejor negocio a los clientes que visitan en el stand", explica Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de VALTRA y CHALLENGER.

Quienes visiten el stand podrán seguir conociendo las novedades, servicios y planes de financiación que ofrecen las marcas, las cuales participan en este importante evento que busca acercar el campo a la ciudad con las últimas novedades en maquinaria agrícola.

Más de La Rural 2019
"Desafío al campo a producir alimentos para 800 millones de personas en 2030"
LA RURAL 2019

"Desafío al campo a producir alimentos para 800 millones de personas en 2030"

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró oficialmente la Exposición Rural de Palermo y mencionó algunos de los logros de su Gobierno para el campo.
"Las elecciones frenan el tratamiento de proyectos como la Ley de Semillas"
LA RURAL 2019

"Las elecciones frenan el tratamiento de proyectos como la Ley de Semillas"

El senador Federico Pinedo visitó la Expo Rural de Palermo y dialogó con Revista Chacra sobre el futuro del Gobierno de Mauricio Macri.
Alexander y Charlotte, los terneros que nacieron en la previa de La Rural
EXPO RURAL 2019

Alexander y Charlotte, los terneros que nacieron en la previa de La Rural

Los visitantes podrán ver en la mega muestra de Palermo, estos mellizos de raza Shortorn que nacieron en el camión mientras iban a La Rural. Mirá las fotos.
Argentina se abre mercados durante Palermo: Chile comprará bovinos en pie
COMERCIO EXTERIOR

Argentina se abre mercados durante Palermo: Chile comprará bovinos en pie

En exclusiva, el Director Nacional de Sanidad Animal del Senasa, Matías Nardello, habló con Agritotal.com y aseguró que, a última hora de ayer, el país vecino confirmó esta noticia al organismo sanitario nacional.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"