Empresas

Villa celebra 85 años de innovación y renovación en el sector agroindustrial

No solo estamos relanzando nuestra marca, sino también ampliando nuestras fronteras de desarrollo de productos para abrazar la era digital y liderar el camino hacia el futuro del complejo Agroindustrial.

28 Dic 2023

En el año de su 85 aniversario, Villa se enorgullece en anunciar una transformación significativa, marcando un hito en la historia de la empresa. No solo estamos relanzando nuestra marca, sino también ampliando nuestras fronteras de desarrollo de productos para abrazar la era digital y liderar el camino hacia el futuro del complejo Agroindustrial.

Omnicanalidad y Desarrollo de Ecosistema Digital. En este emocionante capítulo, nos embarcamos en la construcción de un nuevo ecosistema digital a través de múltiples canales de venta. La omnicanalidad se convierte en nuestra guía, con la incorporación de tecnología en la planta de 9 de Julio para mejorar la eficiencia y dar forma a productos y servicios conectados.

Compromiso con la Educación y Colaboración Mutua. Nos centramos en la apertura a la comunidad educativa, colaborando con instituciones como la E.N.E.T. de 9 de Julio y el I.E.S.E. para aportar tecnología a la formación de estudiantes. Estamos comprometidos con el desarrollo educativo y la creación de un ambiente de colaboración mutua.

Innovación en Agricultura de Precisión. Estamos en pleno desarrollo de Vera NG (Nueva Generación), una unidad de negocio enfocada en desarrollar tecnología para el agro y la agricultura de precisión. Este proyecto revolucionario busca mejorar la toma de decisiones, trazabilidad y calidad de los productos agrícolas mediante la aplicación de tecnología, gestión de la información y telecomunicaciones.

Renovación. El crecimiento alcanzado en estos 85 años no es solo un resultado, sino un viaje compartido. En cada logro, celebramos no solo los resultados tangibles, sino también el esfuerzo conjunto de un equipo comprometido. La renovación es nuestro estandarte, y nuestro capital humano es el motor de nuestra empresa. Miramos hacia el futuro con la certeza de que, con un equipo tan excepcional, los nuevos desafíos que tenemos por delante se transformarán en nuevos logros.

Objetivos para el 85 Aniversario. En este año conmemorativo, optimizamos la atención de nuestra red de distribución, sumamos nuevos distribuidores en todo el país, aumentamos la producción y duplicamos las ventas. Nuestros objetivos incluyen la expansión de nuestras líneas de productos, con el desarrollo de productos de agricultura de precisión y maquinaria agrícola que ya están en ejecución en nuestro departamento de ingeniería, al que hemos sumado nuevos talentos.

Familia de productos. Hemos fijado desde hace unos años una política de mejora continua a través de nuestro departamento de Ingeniería y un permanente relevamiento de testimonios y experiencias de nuestros clientes. Entre nuestros productos más destacados podemos mencionar: Motores nafteros horizontales y verticales, motores diesel monocilindricos y multicilindricos, cortadoras de césped hogareñas, profesionales de empuje y autopropulsadas, motoguadañas, motosierras, tractores cortacésped, desmalezadoras de arrastre, motobombas centrífugas, grupos electrógenos hogareños, comerciales, para el agro y la industria, hoyadoras, pulverizadores, atomizadores, lubricantes y otros productos de bosque y jardín.

Visión a Futuro. Villa se consolida como una empresa líder en el sector, no solo en la industria sino también en la agroindustria, aportando valor profesional y humano. Continuaremos siendo un entorno propicio para el desarrollo personal y profesional, priorizando la excelencia y el crecimiento sostenible.

Diferenciándonos por como lo hacemos. Creemos que nuestra diferencia radica no solo en lo que hacemos, sino en cómo lo hacemos, en la pasión que ponemos cada día y esto genera un círculo virtuoso en nuestro equipo. Esta filosofía es clave para nuestro éxito, tanto a nivel empresarial como personal.

Este relanzamiento marca el comienzo de una nueva y emocionante etapa para Villa, donde la innovación, la tecnología y la colaboración definen nuestro camino hacia el futuro del sector agropecuario. ¡Felices 85 años de logros y anticipamos con entusiasmo muchas más décadas de innovación y liderazgo!

Los invitamos a conocer nuestras renovadas oficinas comerciales y showroom en la ciudad de 9 de Julio.

Principio del formulario

Más de EMPRESARIAS
Con US$ 265 millones invertidos en los últimos 10 años, PLA by John Deere inauguró la ampliación de su planta
Maquinaria Agrícola

Con US$ 265 millones invertidos en los últimos 10 años, PLA by John Deere inauguró la ampliación de su planta

El proyecto de expansión y modernización de las operaciones de Siembra y Pulverización permitirá incrementar la capacidad de producción de los equipos en un 50% y dar lugar a una de las plantas más modernas de equipos agrícolas en Argentina.

Sorgo: Una nueva tecnología que otorga resistencia a los herbicidas de la familia de las Imidazolinonas
Agricultura

Sorgo: Una nueva tecnología que otorga resistencia a los herbicidas de la familia de las Imidazolinonas

Palladium™ es una tecnología desarrollada por Nuseed, siguiendo su objetivo corporativo, que permite el control de malezas en sorgo y colza, otorgando resistencia a los herbicidas de la familia de las Imidazolinonas.
Mogni: "Agregamos valor a un sistema de negocios del agro que para nosotros es clave"
Congresos de Distribuidores del Agro

Mogni: "Agregamos valor a un sistema de negocios del agro que para nosotros es clave"

Chacra TV entrevistó a Luis Mogni, el organizador del Congreso de Distribuidores del Agro (CDA) quien se refirió al éxito de esta segunda edición y adelantó que el año que viene estará enfocado en la sustentabilidad del canal.
"El productor está analizando mucho al momento de tomar las decisiones"
Congresos de Distribuidores del Agro

"El productor está analizando mucho al momento de tomar las decisiones"

En el marco de la 2° Edición del CDA Juan Pedro Gazzotti, Director de Negocios y Marketing de Nera, habló con Chacra TV sobre la importancia de conectarse con la cadena de distribución, se refirió a los nuevos lanzamientos que tiene la compañía y señaló que el productor está tomando decisiones más analíticas y prudentes en un año desafiante.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"