Turismo

Fotoshock: Lo mejor de la Patagonia

El sur de nuestro país tiene dos costados: la del oeste, cordillerana, pródiga en glaciares, en lagunas y lagos y la del este que se anuncia con la bruma salobre del Atlántico y dominio de criaturas que invaden el aire y las playas

 Punta Voluntario, Atlántico Sur, Malvinas.Autor: Cecilia Lutufyan. - Mar turquesa y un ir y venir de pingüinos Papúa y algunos Magallánicos.

El Chaltén, Santa Cruz. Autor: Pablo Castagnolo. - Uno de los pueblos más jóvenes del país rodeado de glaciares y lagunas escondidas.

Ushuaia, Tierra del Fuego. Autor: Fernando Dvoskin. - Es la ciudad más austral del continente, el último confín del mundo.

Parque Nacional Monte León, Puerto Santa Cruz, Santa Cruz. Autor: Mariana Eliano. - El primer parque nacional marino es una porción salvaje de costa de la Bahía Grande.

Lago Posadas,Río Chico, Santa Cruz. Autor: Xavier Martín. - Con 40 km de extensión, su seña particular es la enorme roca con forma de arco que sobresale de sus aguas.

Parque Provincial El Tromel, Chos Malal, Neuquén.Autor: Mariana Roveda - Su laguna es considerada uno de los 15 humedales del país.

Cerro Fitz Roy, El Chaltén, Santa Cruz. Autor: Pablo Castagnolo - Místico entre los místicos, alcanza su cima de 3.405 metros.

Meliquina, San Martín de los Andes, Neuquén. Autor: Xavier Martin. - Incipiente pueblo a orillas del lago Meliquina. No tiene luz eléctrica, señal de celular ni servicios.

Bahía Paraíso, Península Antártica, Antártida.Autor: Federico Quintana. - Llamada Puerto Paraíso por la Argentina, se trata de un puerto natural de la costa Danco.


Más lugares de Argentina
¿Ya tenés planes para el Día de la Madre?
Turismo

¿Ya tenés planes para el Día de la Madre?

Si todavía no compraste el regalo o estás pensando qué hacer para homenajear a mamá en su día, te acercamos ocho propuestas para pasar un domingo diferente
Camina a La Rioja
Turismo

Camina a La Rioja

Desde la capital, un largo itinerario por el extremo norte de la provincia riojana lleva a recorrer viñedos, bodegas que reciben, minas abandonadas y pueblos de adobe que no están deshabitados
Tradición serrana
Turismo

Tradición serrana

La espuma de la cerveza artesanal, el ahumado de las salchichas, el olor agrio del chucrut, la ligereza del strudel y el frío que se mitiga con goulash y chocolates son algunos infaltables de esta tradición
Escapada a Olavarría: Qué podés hacer en sólo dos días
Turismo

Escapada a Olavarría: Qué podés hacer en sólo dos días

Te contamos cuáles son los principales paseos, dónde dormir y dónde comer en esta pintoresca ciudad enclavada en el centro de la provincia de Buenos Aires, a 350 km de la capital
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"