Empresas

Banco Provincia extiende el plazo de sus promociones hasta el 30 de abril

Hay tasas especiales para la compra de insumos, ganado y repuestos de maquinaria agrícola a través de la nueva solución tecnológica para productores/as y pymes agropecuarias.

5 Abr 2024

Banco Provincia extendió hasta el 30 de abril sus promociones a través de Procampo Digital y ahora los productores y las pymes agropecuarias pueden adquirir semillas, fitosanitarios, fertilizantes, hacienda, repuestos y accesorios para maquinaria agrícola con tasas desde el 49,5% anual, en plazos de 180 a 360 días.

Esta oferta de financiamiento está disponible a través de la nueva solución tecnológica de Banco Provincia que permite comprar insumos con tasas especiales desde el home banking de la entidad.

"Bajamos las tasas de nuestros créditos porque tenemos el compromiso de acompañar a los productores/as y las pymes agroindustriales con productos y servicios financieros muy competitivos, para que puedan crecer y a desarrollar todo su potencial", expresó?Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia y añadió: "Para el gobernador?Axel Kicillof?es fundamental que la banca pública bonaerense acompañe a todos los sectores productivos, porque estamos convencidos de que los problemas de la Argentina solo se solucionan con más producción y más trabajo".

Todas las promociones de Procampo Digital vigentes hasta el 30 de abril. Para los insumos (semillas, fertilizantes, etc.) hay una promoción de 180 días a una tasa del 49,5% anual?y una de 270 días /con una tasa del 51,5% anual. Para la ganadería?el plazo de la promoción es de 180 días con una tasa de 49,5% anual? y, para los repuestos y accesorios de maquinaria agrícola producida en la provincia de Buenos Aires Procampo le otorga una promoción de un plazo de 360 días de una tasa anual del 49,5%. 

Más de ACTUALIDAD
Mogni: "Agregamos valor a un sistema de negocios del agro que para nosotros es clave"
Congresos de Distribuidores del Agro

Mogni: "Agregamos valor a un sistema de negocios del agro que para nosotros es clave"

Chacra TV entrevistó a Luis Mogni, el organizador del Congreso de Distribuidores del Agro (CDA) quien se refirió al éxito de esta segunda edición y adelantó que el año que viene estará enfocado en la sustentabilidad del canal.
"El productor está analizando mucho al momento de tomar las decisiones"
Congresos de Distribuidores del Agro

"El productor está analizando mucho al momento de tomar las decisiones"

En el marco de la 2° Edición del CDA Juan Pedro Gazzotti, Director de Negocios y Marketing de Nera, habló con Chacra TV sobre la importancia de conectarse con la cadena de distribución, se refirió a los nuevos lanzamientos que tiene la compañía y señaló que el productor está tomando decisiones más analíticas y prudentes en un año desafiante.
Mercedes Omeñuka es la nueva presidente de FAIMA
Entidades

Mercedes Omeñuka es la nueva presidente de FAIMA

Es la primera vez en los más de 90 años de historia y trayectoria de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) en la que una mujer será presidente de la entidad.
Ley Bases : se incluiría una reforma de trabajo agrario
Legislativas

Ley Bases : se incluiría una reforma de trabajo agrario

Durante las negociaciones de la nueva Ley Bases, el oficialismo y la oposición dialoguista acordaron incluir la reforma laboral, replicando parte de la iniciativa propuesta en el DNU . Conoce las propuestas de la Fundación Barbechando.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"