ACTUALIDAD

Arrancó Expoagro 2020, la megamuestra del campo

La nueva edición de la Capital Nacional de los Agronegocios comenzó este martes en el predio ferial de San Nicolás y continuará hasta el viernes 13.

10 Mar 2020

 Expoagro 2020, una nueva edición de la Capital Nacional de los Agronegocios, comenzó este martes en el predio ferial de San Nicolás y continuará hasta el viernes 13.

Se realiza en el autódromo de la ciudad bonaerense (kilómetro 225 de la RN 9) y durante cuatro días confluirán los principales actores de la agroindustria para apuntalar sus negocios con nuevos conocimientos e intercambio tecnológico. 

En esta edición de Expoagro, que posee 222.955 metros cuadrados vendidos, participarán 550 expositores, 100 nuevas empresas con respecto al 2019 -entre nuevas y otras que vuelven-. 

Se espera que más de 165.000 visitantes recorran los stands de maquinaria y tecnología, automotrices, proveedores de insumos, agropartes y repuestos, organismos públicos y privados, bancos y semilleros, además de proveedores de fitosanitarios, biotecnología en salud animal y de servicios en general.

Leé también: Alberto Fernández: "Es muy violento generar un paro de comercialización" 

Una de las novedades de este año será el "Centro de Expertos", un espacio en el que los técnicos del INTA brindarán asesoramiento y atenderán consultas a todos los visitantes. 

También, se realizará la 3° Jornada de Contratistas Rurales, el 2° Encuentro Nacional de Mujeres en el Agro, habrá remates de hacienda, físicos y televisados, y todas las novedades sobre tecnología en el Tecnódromo, y en la carpa Agtech.

Además, habrá un nuevo medio de transporte para visitantes: los monopatines eléctricos que se suman a los tradicionales colectivos, y los vehículos eléctricos. 

Más de Actualidad Expoagro 2020
 Banco Galicia arribará a Expoagro con soluciones financieras
EXPOAGRO 2020

Banco Galicia arribará a Expoagro con soluciones financieras

Expoagro 2020 edición YPF Agro será nuevamente el lugar elegido por los bancos para ofrecer créditos que faciliten los negocios del sector. Todos los detalles.
El IPCVA en la Capital Nacional de los Agronegocios
ACTUALIDAD

El IPCVA en la Capital Nacional de los Agronegocios

Como todos los años, IPCVA participará en Expoagro 2020 edición YPF Agro y será auspiciante de la megamuestra. Los detalles.
OMBU viste a los hombres y mujeres del campo
EXPOAGRO 2020

OMBU viste a los hombres y mujeres del campo

Con nueva tecnología e innovaciones textiles, Ombú expondrá desde la clásica bombacha de campo hasta camisas, pantalones, trajes de lluvia y mucho más.
YPF Agro será el principal aliado Expoagro
ACTUALIDAD

YPF Agro será el principal aliado Expoagro

Expoagro e YPF Agro generaron una alianza por tres años para potenciar la Capital Nacional de los Agronegocios, a través de la integración de insumos y servicios con la última tecnología disponible para el agro.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"