AGROACTIVA 2019

Volkswagen lleva promociones especiales para buses y camiones

Lanzarán de forma exclusiva un beneficio aplicable a todas las operaciones de la marca camiones y buses de la compañía, una forma de afianzar el contracto con el cliente.

24 Jun 2019

 Del 26 al 29 de junio Volkswagen Camiones y Buses ofrecerá un beneficio exclusivo para las operaciones que allí se realicen. Se trata de la bonificación de la mano de obra en los servicios de manteamiento programados en los 2 años de garantía de la unidad o hasta los 200.000 km, lo que ocurra primero.

Este beneficio les permitirá a los clientes lograr grandes ahorros en el mantenimiento de sus unidades y realizar los servicios en la red oficial de Concesionarios Volkswagen. Asimismo, se ofrecerán paquetes de descuentos en repuestos y lubricantes con su socio estratégico Shell.

Lee también: Agricultores familiares correntinos eximidos del pago de aranceles

Los clientes que visiten la feria podrán conocer la gama Constellation y Delivery: el Constellation 26.280, 6x4 ideal para acompañar a las picadoras y cosechadoras, único en el segmento sin urea; el 17.280 con motor MAN, el más vendido del 2017 y 2018; el 19.330 con configuración y rendimiento ideal para el transporte de granos y lácteos.

También el Robust 17.230 con motores MAN, el único camión del segmento con espacio en la cabina para 4 ocupantes. Único mediano con ángulo de ataque y despeje equivalente a un camión 6x4 off road y único con paragolpe metálico. El camión con motor de 4 cilindros con mayor torque y potencia del segmento incluyendo prestaciones superiores obtenidas por motores de 6 cilindros.

Además, el Constellation 25.360 con motor Cummins, la mejor opción para escalar, y delivery 9.170 para transporte entre pueblos y urbano.

"Este beneficio resulta atractivo para el cliente ya que va a reducir su costo de mantenimiento, y por ende sus costos operativos, generando mayores beneficios para el negocio", añadió Diego Hernandez, Gerente de Post venta de Volkswagen Camiones y Buses. "Acompañamos a nuestros clientes para que mantengan su camión con los estándares de calidad de nuestra marca", concluyó.

Más de EMPRESARIAS
Sorgo: Una nueva tecnología que otorga resistencia a los herbicidas de la familia de las Imidazolinonas
Agricultura

Sorgo: Una nueva tecnología que otorga resistencia a los herbicidas de la familia de las Imidazolinonas

Palladium™ es una tecnología desarrollada por Nuseed, siguiendo su objetivo corporativo, que permite el control de malezas en sorgo y colza, otorgando resistencia a los herbicidas de la familia de las Imidazolinonas.
Mogni: "Agregamos valor a un sistema de negocios del agro que para nosotros es clave"
Congresos de Distribuidores del Agro

Mogni: "Agregamos valor a un sistema de negocios del agro que para nosotros es clave"

Chacra TV entrevistó a Luis Mogni, el organizador del Congreso de Distribuidores del Agro (CDA) quien se refirió al éxito de esta segunda edición y adelantó que el año que viene estará enfocado en la sustentabilidad del canal.
"El productor está analizando mucho al momento de tomar las decisiones"
Congresos de Distribuidores del Agro

"El productor está analizando mucho al momento de tomar las decisiones"

En el marco de la 2° Edición del CDA Juan Pedro Gazzotti, Director de Negocios y Marketing de Nera, habló con Chacra TV sobre la importancia de conectarse con la cadena de distribución, se refirió a los nuevos lanzamientos que tiene la compañía y señaló que el productor está tomando decisiones más analíticas y prudentes en un año desafiante.
Jacto presenta drones de pulverización y dispersión para el campo
Maquinaria

Jacto presenta drones de pulverización y dispersión para el campo

La multinacional brasileña ofrece modelos de drones para pulverización, dispersión de fertilizantes, productos macrobiológicos, semillas y pesticidas químicos granulados, así como el dron para toma de imágenes aéreas.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"