INVERSIÓN

Una delegación comercial de Estados Unidos visitó Salta

El objetivo de la misión comercial "Salta conecta Estados Unidos" es que los visitantes puedan conocer la producción local, y generar futuros negocios.

10 May 2019

Empresarios, funcionarios y representantes de cámaras de Estados Unidos, visitaron la provincia de Salta con el objetivo de conocer área específicas relacionadas a la producción de vinos, legumbres, frutas y hortalizas.

Bajo la misión "Salta conecta Estados Unidos", la delegación comercial estadounidense tuvo la oportunidad de observar la producción local y analizar las posibilidades de negocios, que ofrece la provincia del NOA.

Lee también:Inauguran en Jujuy un centro de foresto industrial

Vale destacar, que la misión está organizada por el gobierno de Salta, el Consejo Federal de Inversiones, el Servicio Comercial de los Estados Unidos y la Fundación Advanced Leadership.

Salta busca, a través de esta acción, generar inversiones y desarrollo local, por lo que promociona los diferentes rubros que son de interés para los visitantes extranjeros.

Más de Noticias Regionales
Mendoza: ya se registraron más de 4.200 contratos de compra de uva
VITIVINICULTURA

Mendoza: ya se registraron más de 4.200 contratos de compra de uva

A 20 días de finalizar la cosecha, eso es el 75% de lo que se registró en toda la temporada anterior, cuando se inscribieron poco más de 5.600 contratos. Esperan superar ese número.
Con diversidad de vinos, Mendoza busca crecer en EEUU
EXPORTACIÓN

Con diversidad de vinos, Mendoza busca crecer en EEUU

Una comitiva de funcionarios y productores de vino de esa provincia participó de una misión comercial en Chicago, Nueva York y Washington, para retomar acciones en ese mercado.
"La Primera Cooperativa Frutícola" se suma a Coninagro
REGIONALES

"La Primera Cooperativa Frutícola" se suma a Coninagro

Iannizzotto visitó el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, para interiorizarse en los problemas de la región y visitar la cooperativa que se suma a la entidad como Adherente.
Una plaga de mosquitos está matando animales en Córdoba
Actualidad

Una plaga de mosquitos está matando animales en Córdoba

Los excesos hídricos que provienen del norte del país elevó la población de mosquitos que se alimentan de la sangre del ganado y están provocando la muertes de animales.