ACTUALIDAD

Solidaridad en medio de la crisis: llega el Congreso de FADA

El 16 y 17 de mayo desembarca en la localidad cordobesa de Río Cuarto el 3er Congreso Imagina de la Fundación, con la presencia de destacados expositores.

8 May 2019

 Una vez más, FADA llega a Río Cuarto con su Congreso Imagina. En esta tercera edición redoblará la apuesta, con un evento en el que se han convocado más de 5.000 personas físicamente y otras 4.000 vía streaming.

Con más de 90 empresas como sponsors y medios de comunicación que apoyaron esta propuesta, se consagran allí los destacados disertantes que han pasado ya por Imagina. Este año, volvieron a apostar a expositores de calidad tanto de nivel nacional como local, en un evento que se ha posicionado en la órbita nacional.

Lee también: Se declaró la emergencia agropecuaria en La Pampa y Catamarca

La entrada al evento será libre y gratuita, y este año cuenta con una novedad: se implementa la contribución voluntaria de un alimento no perecedero que se destinará al merendero "Los Ramoncitos", del ciudadano destacado Ramón Contreras.

"Es uno de los aportes que desde la organización y los asistentes podemos hacer a la complicada situación que vivimos hoy los argentinos", sostuvo Carolina Bondolich, directora de FADA.

Más de ACTUALIDAD
Rafaela: concluyó el Concurso de Vacas Lecheras
Actualidad

Rafaela: concluyó el Concurso de Vacas Lecheras

En el marco de la 112° edición de la muestra finalizó el concurso lechero con "Yani" como ganadora en una definición muy justa por puntos que mostró lo mejor de la raza Holando.
Córdoba hará un censo provincial de productores porcinos
GANADERÍA

Córdoba hará un censo provincial de productores porcinos

El Registro será una herramienta que brindará parámetros técnicos q servirán como soporte de la información para el desarrollo políticas públicas.
La cadena de la soja llega a Rosario para hablar del futuro
AGRICULTURA

La cadena de la soja llega a Rosario para hablar del futuro

La cadena sojera nacional e internacional hablará en la Bolsa de Comercio rosarina de nuevas tecnologías y desafíos de cara al futuro cercano.
Consolidar la competitividad, el objetivo de Jonagro
JONAGRO

Consolidar la competitividad, el objetivo de Jonagro

Una vez más, el 5 de setiembre se realizará el congreso anual de CRA. Las temáticas se abordarán son: energía, infraestructura, comercio internacional, entre otros.