INNOVAR 2019

Terminó Innovar, el espacio para los agronegocios de Parauguay

La feria que se extendió a lo largo de cuatro días, fue una vez más el espacio propicio para que los productores y empresarios del agro paraguayo concretaran operaciones.

22 Mar 2019

 El Presidente de la República de Paraguay, Mario Abdo Benítez, estuvo presente en Innovar 2019, la feria que culmina esta tarde habiéndose consagrado nuevamente como el espacio propicio para que el agro concrete negocios. 

Con una importante cantidad de productores y expositores, terminó la tercera edición de la feria agropecuaria más importante de ese país, que tiene como sede las instalaciones de CETAPAR, ubicadas en la Colonia Yguazú, Departamento de Alto Paraná.

El Presidente de la Unión de Empresas Agropecuarias de Paraguay, Raimundo Llano, advierte que esta feria "sin fines de lucro, busca contribuir al país y propone soluciones tecnológicas para el productor". Para él, es fundamental contar con este evento que "fue pensado para potenciar todas las áreas que integran al sector agropecuario". 

Además, el referente paraguayo hizo hincapié en que, para ellos, la igualdad es un tema importante: "No hacemos distinciones entre pequeños y grandes productores, nuestra filosofía es que el sector productivo es uno solo y por eso debemos unir fuerzas para lograr el desarrollo económico", dijo.

Las imágenes de una feria que sigue creciendo: 

Más de PARAGUAY
El sector porcino paraguayo busca exportar carne de mayor calidad
MERCOSUR

El sector porcino paraguayo busca exportar carne de mayor calidad

El presidente de la Asociación Paraguaya de Productores de Cerdo explicó que buscan exportar carne de mayor calidad e ir incremen­tando los precios del producto.
Cae un 10,8% el precio promedio de la carne en Paraguay
MERCOSUR

Cae un 10,8% el precio promedio de la carne en Paraguay

Mientras en Argentina en un año el precio promedio de la carne creció un 72%, en el país vecino cayó un 10,8% en comparación al mismo período en 2018.
Paraguay y Guatemala buscan iniciar relaciones comerciales
MERCOSUR

Paraguay y Guatemala buscan iniciar relaciones comerciales

Una delegación técnica de Guatemala visitó Paraguay con el objetivo de analizar la posibilidad de comprar carne y llevar genética que se produce en el país.
Aumentaron un 632%  las exportaciones de trigo en Paraguay
MERCOSUR

Aumentaron un 632% las exportaciones de trigo en Paraguay

Según un informe de la Capeco, en febrero de este año se exportaron 284.023 toneladas más con relación al mismo periodo de la zafra anterior.