EMPRESARIAS

De San Nicolás al mundo: Atanor inauguró planta en San Nicolás

La firma inauguró su nueva planta de formulación. La misma tiene capacidad para abastecer una gran proporción de la demanda del mercado y también exportar.

13 Mar 2019

 En San Nicolás, la firma Atanor SCA inauguró su nueva planta de formulación, con capacidad para abastecer una gran proporción de la demanda del mercado y también exportar.

Con esta nueva planta, la empresa del grupo Albaugh continúa incorporando tecnología de última generación a sus procesos productivos y se consolida como la estructura agroindustrial más importante en América Latina con la síntesis de las 3 moléculas más demandadas por el mercado.

Esta unidad se comenzó a construir a inicios de 2018 como parte de la estrategia de mantenerse dentro de las tres empresas más importantes del mercado argentino de protección de cultivos.

El presidente de la organización, Cesar Rojas, confirmó durante la ceremonia que la puesta en marcha de la planta productiva de TRAC 90 WG se encuentra dentro del plan de inversión del grupo en nuestro país, de 8 millones de dólares, de los 70 millones de dólares anunciados hasta 2022.

Para él, esto demuestra nuevamente el compromiso con los productores. Además, manifestó que se vienen realizando otros proyectos de ampliación y mejora en las unidades productivas de las localidades de Rio Tercero (Provincia de Córdoba) y Pilar (Provincia de Buenos Aires).

Más de EMPRESARIAS
FMC apuesta al equipo de carreras Midas Racing Team
EMPRESARIAS

FMC apuesta al equipo de carreras Midas Racing Team

Se presentó en Boulogne el equipo perteneciente a la categoría TRV6 2019. El equipo cuenta con los pilotos Lucas Guerra Y Matías Rodriguez, quienes correrán en vehículos Toyota Camry.
Scania invertirá 35 millones de dólares en su fábrica de Tucumán
TRANSPORTE

Scania invertirá 35 millones de dólares en su fábrica de Tucumán

En Expoagro, se anunció un programa de inversiones que la firma sueca llevará adelante en la unidad productiva que posee en esa provincia.
Soja y maíz: alerta por las plagas en la fase final
AGRICULTURA

Soja y maíz: alerta por las plagas en la fase final

El Ingeniero Agrónomo Daniel Igarzába, de Halcón, recomendó estar atentos frente a ataque de orugas y chinches en la etapa final del cultivo de soja, y "no dormirse" con el maíz.
Una mujer de hierro: la joven que pisa fuerte en la metalúrgica
DÍA DE LA MUJER

Una mujer de hierro: la joven que pisa fuerte en la metalúrgica

Con apenas 27 años, Carolina Galli es la responsable de producción de la fábrica que CLAAS tiene en Florentino Ameghino. Su historia dentro de la empresa y su vida entre los fierros.