INDUMENTARIA

La protección, una protagonista en Insertec

En Insertec 2018, contaron con la participación de Santista Workwear, compañía textil líder en tejidos para ropa de trabajo estándar y con riesgos específicos.

12 Sep 2018

 Santista Workwear, compañía textil líder en tejidos para ropa de trabajo estándar y con riesgos específicos, participó de Intersec 2018, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal.

Más de 160 firmas formaron parte de uno de los mayores encuentros del sector; el cual se llevó a cabo en La Rural. La edición, organizada por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), exhibió las últimas novedades en productos y servicios, además de incluir Jornadas de Seguridad integral organizadas por la Cámara Argentina de Seguridad. Conferencias técnicas y comerciales de los Expositores y el clásico Encuentro de Bomberos completaron las jornadas.

Con un stand isla de 80 m2, Santista Workwear, exhibió sus principales productos orientados específicamente a las familias: Fire Protection con sus productos Solasol-X y Titanio G2, y familia Tech+ con las principales terminaciones especiales como Repelencia a Agentes Químicos, Antiestático, Antibacteriano, Tejidos de Alta Visibilidad, de Alta Tenacidad, Tricapa, impermeables y muchas otras soluciones, destinadas a preservar el bienestar de la persona que trabaja.

Más de EMPRESARIAS
Maíz: el tardío gana protagonismo
AGRICULTURA

Maíz: el tardío gana protagonismo

La elección del híbrido, el monitoreo de plagas, enfermedades y malezas son algunos de los puntos a tener en cuenta a la hora de adoptar esta práctica de manejo.
BASF presenta dos nuevos insecticidas para soja y maíz
AGRICULTURA

BASF presenta dos nuevos insecticidas para soja y maíz

Expertos en plagas expusieron las problemáticas más recurrentes en las zonas productivas y plantearon estrategias de manejo para hacerles frente.
Gerardo Bartolomé recibió el Konex de Platino
AGRONEGOCIOS

Gerardo Bartolomé recibió el Konex de Platino

"Los sueños son posibles" dijo el ganador del Premio Konex de Platino en la disciplina Empresario de Agronegocios, en la Universidad de Buenos Aires.
El trigo tolerante a sequía ya es una realidad
AGRICULTURA

El trigo tolerante a sequía ya es una realidad

Trigall Genetics SA presentó -en jornadas a campo- el nuevo trigo HB4® tolerante a sequía y al herbicida Prominens. Todo parte del descubrimiento realizado por científicos de la UNL-Conicet, liderados por la Dra Raquel Chan.