INDUMENTARIA

La protección, una protagonista en Insertec

En Insertec 2018, contaron con la participación de Santista Workwear, compañía textil líder en tejidos para ropa de trabajo estándar y con riesgos específicos.

12 Sep 2018

 Santista Workwear, compañía textil líder en tejidos para ropa de trabajo estándar y con riesgos específicos, participó de Intersec 2018, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal.

Más de 160 firmas formaron parte de uno de los mayores encuentros del sector; el cual se llevó a cabo en La Rural. La edición, organizada por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), exhibió las últimas novedades en productos y servicios, además de incluir Jornadas de Seguridad integral organizadas por la Cámara Argentina de Seguridad. Conferencias técnicas y comerciales de los Expositores y el clásico Encuentro de Bomberos completaron las jornadas.

Con un stand isla de 80 m2, Santista Workwear, exhibió sus principales productos orientados específicamente a las familias: Fire Protection con sus productos Solasol-X y Titanio G2, y familia Tech+ con las principales terminaciones especiales como Repelencia a Agentes Químicos, Antiestático, Antibacteriano, Tejidos de Alta Visibilidad, de Alta Tenacidad, Tricapa, impermeables y muchas otras soluciones, destinadas a preservar el bienestar de la persona que trabaja.

Más de EMPRESARIAS
Nidera Semillas lanzó la nueva campaña de soja 2019/20
AGRICULTURA

Nidera Semillas lanzó la nueva campaña de soja 2019/20

Desde la firma aseguran que si bien hay materiales con mayor potencial, no existen sojas mágicas. "Lo importante es encontrar la variedad ideal para el lote de cada productor".
Dardo Lizárraga asumió como Gerente General de AGM Argentina
EMPRESAS

Dardo Lizárraga asumió como Gerente General de AGM Argentina

La compañía de DVA lo eligió para liderar el negocio de Protección de Cultivos. Antes, fue director de Operaciones, Estrategia y Ventas en Monsanto.
Los legumbreros, aliviados por la baja en las retenciones
REGIONALES

Los legumbreros, aliviados por la baja en las retenciones

Hasta el momento, el sector pagaba 4 pesos por dólar exportado. A partir de ahora, pagará tres pesos a los 90 días de realizado el negocio.
La importancia de monitorear cuando el clima no acompaña
AGRICULTURA

La importancia de monitorear cuando el clima no acompaña

Las condiciones del clima permiten anticipar la presencia de patógenos. FMC cuenta con fungicidas como Rubric Max y Nanok, líderes en sus segmentos.