INDUMENTARIA

La protección, una protagonista en Insertec

En Insertec 2018, contaron con la participación de Santista Workwear, compañía textil líder en tejidos para ropa de trabajo estándar y con riesgos específicos.

12 Sep 2018

 Santista Workwear, compañía textil líder en tejidos para ropa de trabajo estándar y con riesgos específicos, participó de Intersec 2018, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal.

Más de 160 firmas formaron parte de uno de los mayores encuentros del sector; el cual se llevó a cabo en La Rural. La edición, organizada por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), exhibió las últimas novedades en productos y servicios, además de incluir Jornadas de Seguridad integral organizadas por la Cámara Argentina de Seguridad. Conferencias técnicas y comerciales de los Expositores y el clásico Encuentro de Bomberos completaron las jornadas.

Con un stand isla de 80 m2, Santista Workwear, exhibió sus principales productos orientados específicamente a las familias: Fire Protection con sus productos Solasol-X y Titanio G2, y familia Tech+ con las principales terminaciones especiales como Repelencia a Agentes Químicos, Antiestático, Antibacteriano, Tejidos de Alta Visibilidad, de Alta Tenacidad, Tricapa, impermeables y muchas otras soluciones, destinadas a preservar el bienestar de la persona que trabaja.

Más de EMPRESARIAS
Case IH tiene nuevo vicepresidente para América del Sur
MAQUINARIA

Case IH tiene nuevo vicepresidente para América del Sur

Christian González será quien asume el cargo que dejó Mirco Romagnoli. La decisión se trata de una reestructuración global de la compañía.
Técnicos del mundo llegan a Córdoba para marcar los desafíos del trigo
CONGRESOS

Técnicos del mundo llegan a Córdoba para marcar los desafíos del trigo

En la ciudad, especialistas nacionales y de todo el mundo analizarán las perspectivas, los mercados y los pasos a seguir en TrigAR, el 5, 6 y 7 de junio.
¿Cómo optimizar la implantación del poroto en fecha óptima?
REGIONALES

¿Cómo optimizar la implantación del poroto en fecha óptima?

Este mes comienza la fecha de siembra del cultivo. Stimulate, un producto de Stoller, que permite una rápida y segura implantación del cultivo.
Jornadas e intercambio: una propuesta para cada productor
GENÉTICA

Jornadas e intercambio: una propuesta para cada productor

KWS organizó una jornada a campo en Crespo, Entre Ríos donde participaron más de 150 productores y asesores. Ahora, compartirán experiencias a lo largo y ancho del país.