INDUMENTARIA

La protección, una protagonista en Insertec

En Insertec 2018, contaron con la participación de Santista Workwear, compañía textil líder en tejidos para ropa de trabajo estándar y con riesgos específicos.

12 Sep 2018

 Santista Workwear, compañía textil líder en tejidos para ropa de trabajo estándar y con riesgos específicos, participó de Intersec 2018, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal.

Más de 160 firmas formaron parte de uno de los mayores encuentros del sector; el cual se llevó a cabo en La Rural. La edición, organizada por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), exhibió las últimas novedades en productos y servicios, además de incluir Jornadas de Seguridad integral organizadas por la Cámara Argentina de Seguridad. Conferencias técnicas y comerciales de los Expositores y el clásico Encuentro de Bomberos completaron las jornadas.

Con un stand isla de 80 m2, Santista Workwear, exhibió sus principales productos orientados específicamente a las familias: Fire Protection con sus productos Solasol-X y Titanio G2, y familia Tech+ con las principales terminaciones especiales como Repelencia a Agentes Químicos, Antiestático, Antibacteriano, Tejidos de Alta Visibilidad, de Alta Tenacidad, Tricapa, impermeables y muchas otras soluciones, destinadas a preservar el bienestar de la persona que trabaja.

Más de EMPRESARIAS
Lanzan Gestus, una innovación en polímeros para el cultivo de maní

Lanzan Gestus, una innovación en polímeros para el cultivo de maní

El nuevo polímero de adherencia ayuda a disminuir la densidad de siembra entre un 8 y un 10%, disminuyendo la pérdida por daños en el tegumento.
Stoller: saber entender "el lenguaje de las plantas"
AGRICULTURA

Stoller: saber entender "el lenguaje de las plantas"

La firma Stoller Argentina está especializada en fisiología y nutrición vegetal, y ofrece desde hace más de 40 años soluciones innovadoras para potenciar los cultivos.
Una nueva herramienta para trabajar en forma colaborativa
AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Una nueva herramienta para trabajar en forma colaborativa

Permite que dos a más personas puedan interactuar desde lugares distantes en un mismo trabajo. Es una manera de ser más transparentes y productivos.
Nissan fue distinguida en los premios Día de la Industria 2018
AUTOMOTRIZ

Nissan fue distinguida en los premios Día de la Industria 2018

La compañía japonesa obtuvo un reconocimiento por el inicio de producción de la Nissan Frontier en la planta de Santa Isabel.