Impositivas

Reducen alícuotas de carnes

Los legisladores de la Ciudad modificaron la Ley Tarifaria para reducir la alícuota del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para la Industria de Producción y Procesamiento de Carnes Bovinas. 

30 Ago 2018

Según los fundamentos del proyecto de Ley, el objetivo es brindarle a las industrias y a los comercios el marco necesario para el desarrollo de una economía creciente, y que redunde en un beneficio para todos los habitantes de la Ciudad.

La presidenta de Comisión de Presupuesto, Paula Villalba, manifestó: "Es una reducción de la alícuota de carnes que beneficia a los que faenan en una jurisdicción pero venden en otra. 

Esto va a permitir adelantar una alícuota que está acordada ya en el consenso fiscal y que la Ciudad iba a tener para el año 2022, y tener desde ahora la misma alícuota que existe en la Provincia de Buenos Aires para evitar inequidades y seguir fortaleciendo el sector de la producción y exportación de la carne".

items relacionados
Por demanda china y suba del dólar, treparán 40% las exportaciones de carne
Comercio Exterior

Por demanda china y suba del dólar, treparán 40% las exportaciones de carne

Las ventas al exterior alcanzarían un valor de u$s 1800 millones al cierre del año, lo que sería el mejor registro histórico. Prevén embarcar más de 400.000 toneladas
Crecieron las exportaciones de carne bovina
ACTUALIDAD

Crecieron las exportaciones de carne bovina

El incremento de las ventas externas fue impulsado principalmente por China, que duplicó su demanda actual.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"