MAQUINARIA

Case IH presenta un plan para la comercialización de equipos usados

La marca impulsa el mercado de maquinaria agrícola con facilidades para la adquisición de equipos semi-nuevos.

1 Ago 2018

 Conscientes de la necesidad de algunos clientes de adquirir máquinas usadas y de la disponibilidad de equipos en su red comercial, Case IH implementó un plan para facilitar la rotación de maquinaria. El mismo consta de dos medidas que facilitaran la oferta y comercialización de unidades de segunda mano.

"Dentro del negocio, sobre todo en el caso de cosechadoras, suele suceder que se toma un usado en parte de pago por el equipo que se está vendiendo y teniendo en cuenta estas circunstancias del mercado propusimos una serie de acciones tendientes a ayudar a la red a rotar más rápido su stock de usados", informó Marcos Foti, gerente de Desarrollo de Red de Case IH.

En esa línea, agregó que "esta es una demostración clara del trabajo que estamos realizando con nuestros representantes oficiales en el país, siempre comprometidos con el desarrollo y fortalecimiento de nuestra red".

En principio, se generó un sitio web para el comercio de usados (www.caseihusados.com) donde la red de concesionarios Case IH podrá cargar sus máquinas y ofertarlas a precios especiales. Dentro de esta, el público tendrá la oportunidad de segmentar sus búsquedas por producto, concesionario, zona y marca pudiendo encontrar de esta forma el equipo que mejor se adecue a sus necesidades.

Aquellas personas interesadas deberán dejar sus datos para que el concesionario correspondiente pueda contactarlos e informarles respecto a la máquina solicitada,además se dará la opción de realizar ofertas propias por los equipos. Por el momento se pueden encontrar en el sitio web cosechadoras Case IH y de las demás marcas del mercado, pudiendo acceder a planes de financiación de CNH Capital.

A su vez, a partir del mes de agosto se realizará una gira de remates que recorrerá todo el país, donde se subastarán los mejores equipos usados de los 24 concesionarios CASE IH ubicados en las provincias argentinas.

Para asistir a la subasta, los participantes tendrán que registrarse previamente en la web o a través de su concesionario más cercano, de esta manera recibirán una precalificación otorgada por CNH Capital que los habilitará a adquirir su usado. Dentro de estos eventos también se podrán adquirir equipos nuevos, repuestos, conocer los productos Case IH y sus atributos.

Al respecto, Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH, expresó: "Nuestro objetivo es que todas las personas tengan la oportunidad de trabajar sus campos con la tecnología de los equipos Case IH. Por eso desarrollamos este plan ofreciendo una excelente financiación, directa de CNH Capital, y adecuándolo a las distintas necesidades del productor actual".

La implementación del nuevo plan de usados de Case IH complementa la oferta de soluciones que la marca ofrece a productores y contratistas del país y colabora para que el mercado se mantenga en constante actividad.

Más de EMPRESARIAS
Comienza la SIAL Paris 2018, un nuevo desafío para la carne argentina
COMERCIO

Comienza la SIAL Paris 2018, un nuevo desafío para la carne argentina

La mega feria será hasta el 25 de octubre, con fuerte presencia del IPCVA y casi 30 empresas exportadoras del país.
Bayer apoya a los agricultores con una amplia gama de soluciones agronómicas integradas
AGROINDUSTRIA

Bayer apoya a los agricultores con una amplia gama de soluciones agronómicas integradas

Bayer ha estado invirtiendo cada vez más desde 2009 en el desarrollo de productos biológicos de alta calidad con eficacia probada.
Plantas bien establecidas, mejores resultados finales
AGRICULTURA

Plantas bien establecidas, mejores resultados finales

La incertidumbre económica demora la toma de decisiones en el campo. Recomendaciones para asegurarse mejor implantación y emergencia, por ende, mayores rendimientos finales.
YPF irrumpe en el negocio de la energía eólica
ENERGÍA

YPF irrumpe en el negocio de la energía eólica

La empresa puso en marcha el parque Manantiales Behr, en Chubut. El proyecto comercial lleva invertidos US$ 200 millones.